“Más Conectados”: se abrió la segunda convocatoria para Becas de Conectividad

Las inscripciones del programa de la UNCA, son hasta el 3 de junio inclusive.

Noticias 27/05/2020 Centro de Medios Universitarios
Conectividad 2

La UNCA informa que lanzó la segunda convocatoria para becas “Más Conectados”, que provee internet de forma gratuita a los estudiantes de la institución que tienen problemas de conectividad para recibir toda la información y el material virtual necesario para sus clases.

Hasta el 3 de junio inclusive, los interesados deben ingresar a unca.edu.ar/masconectados-becas 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-08 at 22.31.40

A las 19 hs, los chicos tendrán su "chayita" en Casa de la Puna

Noticias 10/02/2024

Este sábado 10 se realizará una novedosa propuesta dirigida especialmente a los niños que quieran celebrar el carnaval. "La Chayita de Casa de la Puna" se denomina la iniciativa organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, que comenzará a las 19 hs. en ese epicentro turístico (ubicado en Recalde y Padre Dagostino) donde todas las semanas confluyen las ofertas culturales, recreativas y gastronómicas de la ciudad.

Aurora Hotel Italia

Proyecto arquitectónico innovativo aterriza en Latinoamérica.

Noticias 15/01/2024

Con Argentina y Uruguay como primeros mercados, aterriza en América Latina una asociación que une el diseño italiano con impronta latinoamericana y el estilo diferenciador del diseño europeo y de Oriente Medio. Esta nueva opción es válida para emprendimientos y empresas que quieran destacarse desde el punto de vista de arquitectura al más alto nivel, asequible para este mercado.

Visita camping Londres (4)

Buscan desarrollar servicios para turistas que viajan en motorhomes

Noticias 02/01/2024

La secretaria de Gestión Turística, Evangelina Quarín, junto a su equipo técnico, visitaron la Municipalidad de Londres, para recorrer las instalaciones del camping y balneario El Molino y el complejo de cabañas con el objetivo de trabajar en conjunto, municipio y provincia, en lo referido a los servicios necesarios para incluirlo dentro del circuito del segmento de turistas que elige motorhomes, casillas y campers como medio y modo de viaje.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.16

El estilo Lollapalooza

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 22/03/2024

Este estilo tiene 3 ingredientes: Comodidad, versatilidad y originalidad son algunas de las sugerencias para este tipo de festivales de música, que se desarrolla en torno a la moda, así que al elegir qué usar para esos días debe hacerse con inteligencia y mucho estilo.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.