Pietro Boselli, el profesor más sexy del mundo

El ingeniero y modelo masculino fue calificado como el "maestro de matemáticas más sexy del mundo" después que una foto sacada por una de sus alumnas se volviera viral hace unos años. Desde entonces cambió su vida, marcas como Tommy Hilfger y Moschino lo contrataron e incluso apareció en el último número de CR MEN.
Antes de la cuarentena, sería bastante difícil precisar un día normal para, el hoy modelo, Pietro Boselli.
Contó que en la actualidad, sin embargo, todos los días parecen casi lo mismo. "Tengo una rutina consolidada", dice desde la comodidad de su hogar, un lujoso apartamento en Londres.
De su departamento comenta "No me gusta tener muchas cosas, me resulta una distracción. Prefiero mis ventanas grandes y mucha luz eso es esencial, puedo ver el horizonte desde aquí, el cielo. Así no me siento limitado".
Sobre su rutina Pietro nos cuenta "Me levanto temprano, como siemre, pero ahora me tomo un poco mas de tiempo, pongo algo de música, entreno o medito y tan pronto como me despierto necesito comer algo alto en carbohidratos".
Siguiendo con la charla "No tomo café ni ninguna bebida con cafeína, mi impulso de energías es principalmente calórico, como creo que debe ser".
"Luego me siento en mi escritorio y me pongo al día con el trbajo remoto que puedo hacer. Me concentro en los proyectos (muchos) que he querido realizar, pero no tenia el tiempo necesario para hacerlos, debido a mi vida en movimiento ".
Para cerrar, Pietro Boselli, nos comenta "me gusta interiorizar, escribir notas, realizar investigaciones, un hábito que desarrollé después de tantos años en la universidad, o tal vez, una inclinación que ya tenía" y cierra "causalidad bidireccional se podría decir".