Para un papá canchero: Tu Estas Loca (Hombres)

Moda 15/06/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Tenemos lo mejor de las marcas Honky Tonk, El Don, No End y Genaro, para que papá las luzca en los mejores momentos. Vení a visitarnos. Trabajamos con todas las tarjetas.

Si hablamos de ropa informal masculina, hablamos de Tu Estas Loca. Trajo, para este invierno, lo mejor de las marcas Honky Tonk, El Don, No End y Genaro, para que papá las luzca en los mejores momentos. Descuentos especiales con todas las tarjetas y novedades en las redes sociales.

Tu Estas loca nace como un negocio de ropa dedicado exclusivamente para ellas, pero con el correr del tiempo la demanda de ropa informal masculina creció y Rodolfo Lobos, uno de sus propietarios, nos cuenta "venian muchas mujeres a comprar y nos pedían ropa para el novio, el marido o los hijos y ante los pedidos reiterados nos animamos y agregamos marcas para hombres".

Este invierno, según Rodolfo, "es atípico, venimos de estar cerrados un periodo bastante largo por el coronavirus pero nos pusimos de acuerdo con las marcas y nos enviaron la temporada de invierno para el dia del padre. Seguro seguiremos recibiendo en estos días mucho más, pero lo grueso ya lo tenemos". 

Tu 25

Pudimos observar en el local unos jeans con detalles, remeras roqueras y unas camperas soñadas. Además podes completar los outfit de papá con gorras de lana y onda yankees, cintos, sweters de hilo con unas estampas espectaculares, entre otras cosas cancheras para papá.

Seguí las cuentas de las redes sociales (facebook e Instagram) del local porque tiene todas las novedades, tendencias, muchos descuentos, sorteos y regalos todas las semanas.

TÚ ESTAS LOCA. MATE DE LUNA 456. 

Te puede interesar