Tomorrowland cambia su formato para este año

Música 16/06/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Con una edición totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado la organización de Tomorrowland, los días 25 y 26 de julio se realizará el famoso festival de música electrónica de manera virtual. Una noticia que calmó las aguas entre los amantes de este festival belga.
Tomorrowland

La organización esta trabajando contrarreloj para crear una experiencia virtual 3D nunca antes vista para que todos los seguidores de esta exitosa fiesta puedan disfrutarla en sus compus, smartphone o tablet.


Michiel Beers, cofundador del festival, nos comenta "Tomorrowland Around The World es el resultado de un gigantesco esfuerzo en equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista. Para nosotros, ha supuesto reinventar la experiencia del festival, pero creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el mejor entretenimiento a personas y hogares de todo el mundo".

El evento tendrá 8 escenarios con diferentes propuestas musicales y artistas, comenzará a las 20 y finalizará a las 5 de la mañana (hora Argentina), además habrá juegos y talleres. En estos días se dará a conocer la lista de artistas y Dj. y las entradas estarán por un día 12 euros y por las dos jornadas 20 euros.

tomorrowland1

Te puede interesar