Un regalo diferente para papá: Lencería Catamarca Sex

Moda 16/06/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
El diseño, los colores y las texturas llegaron a la ropa interior masculina. Los clásicos blanco, negro y gris dieron lugar a colores, estampados, dibujos, combinaciones y mucho diseño.
Ver galería CLICK0292
1 / 17 - Ph. Maxi para Click Fotografía - Modelo: Matías para NG Eventos Integrales

El diseño, los colores y las texturas llegaron a la ropa interior masculina. Los clásicos blanco, negro y gris dieron lugar a colores, estampados, dibujos, combinaciones y mucho diseño.

Cada actividad también tiene su ropa interior específica. Si querés algo diferente para papá Lencería Catamarca Sex trajo la colección de la marca que hace furor en Argentina, NARCISO.

Hoy, a la ropa interior masculina se le da tanta importancia como a la femenina y vemos como las marcas cada vez apuestan al diseño de algo, que en la teoría, no se ve, pero a la hora de mostrar dice mucho.

GLAM CATAMARCA, llegó por Lencería Catamarca Sex y hablamos con Miriam, fundadora del negocio que se posicionó como líder en Catamarca "nos concentramos en marcas con mucho diseño y calidad en sus prendas, tengo que reconocer que nuestro fuerte son las mujeres pero nos dimos cuenta que el mercado masculino creció muchísimo".

CLICK0267
En el local ubicado en Galería Paseo del Centro vimos unas prendas increíbles para quedar bien con papá "recibimos y trabajamos la marca que mas se posicionó en el mercado argentino, Narciso, que esta temporada viene con unos colores y estampados para contrarrestar la depresión de esta cuarentena" y Mirian agrega a GLAM CATAMARCA "todos los que se llevaron un bóxer, slip o lo que sea de Narciso vuelven. Les gusta mucho el calce, la suavidad de las telas, el precio y los diseños diferentes que tienen".

CLICK0320
Para este Día del Padre llegate a conocer la colección Narciso, exclusiva de Lencería Catamarca Sex, en Galería Paseo del Centro Local 16, podes pagar con todas las tarjetas, En sus redes sociales podes encontrar ofertas, sorteos y los nuevos ingresos.

Te puede interesar