Un clásico para el Día del Padre: Zona Zero

Moda 17/06/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Aires de cambio se viven en Zona Zero. Un local que sigue apostando a las grandes marcas, la calidad en las telas, en los diseños innovadores y lo mas importante, una amplia gama de talles.

Aires de cambio se viven en Zona Zero. Un local que sigue apostando a las grandes marcas, la calidad en las telas, en los diseños innovadores y lo mas importante, una amplia gama de talles. Para papá trajo las colecciones de Taverniti, Absolut, Sismo y Herencia Argentina. 

GLAM CATAMARCA visitó Zona Zero para ver las colecciones para este dia del padre. Un abanico de posibilidades para armar los conjuntos para papá. No recibió, Rodrigo, quien es el gerente de la firma "estamos recibiendo las colecciones contra reloj, pero la mayoría de la ropa ya se encuentra a disposición para venir a elegir el regalo mas lindo para el domingo".

CLICK0532
Realizamos un recorrido por el amplio salón y pudimos observar, las marcas, la variedad de calzado y accesorios para acompañar los outfit "ya están todas las colecciones de las marcas exclusivas que comercializamos, además este año trajimos gorros, gorras, billeteras y cintos súper cool", cierra diciendo Rodrigo Martoccia.

Zona Zero tiene las marcas para papá: Taverniti, Absolut, Pheelgreen, Sismo y Herencia Argentina. A las camisas lisas y estampadas, remeras, buzos con capucha, sweaters clásicos y algunos estampados en una variedad increíble de colores, camperas y tapados en diferentes texturas para pasar este invierno se le suman los bóxer y slip de Eyelit.

CLICK0424
Llegate por Zona Zero y elegí rl regalo para el día del padre para todos los papás de la casa en San Martín 483. Tienen todas las promociones con tarjetas de crédito y débito, además si seguís sus redes sociales te enteras de todas las novedades. 

Te puede interesar