Un papá a la moda es un papá Weekend

Moda 18/06/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Marcas súper cool como Tascani, Plegaria, A Positivo, Fiume e Hijos del Rey. Nuevos horarios para que disfrutes de elegir el regalo para papá.

Papá quiere estar a la moda y la moda para papá esta en Weekend. Recibió toda la temporada invierno 2020 para quedar bien este domingop. Marcas súper cool como Tascani, Plegaria, A Positivo, Fiume e Hijos del Rey. Nuevos horarios para que disfrutes de elegir el regalo para papá.

Nos fuimos a pasear por la ciudad y llegamos a República 207 donde se encuentra el local de Weekend, nos recibió Sandra, con su look super canchero, para asesorarnos sobre el regalo para este día del padre "tenemos marcas que solo se comercializan en nuestro local, recibimos mucha ropa para que se lleguen y elijan las prendas que mas les guste".

CLICK0704
GLAM CATAMARCA pudo recorrer el local, decorado como en las grandes ciudades y que, a la vez, te hace vivir una experiencia diferente, buena música ambiental, pantallas led y un VIP para excelentes clientes "tenemos mucho color para este invierno y unos estampados en camisas que son únicos, si lo tuyo no es regalar ropa también tenemos perfumes, accesorios, mochilas, bolsos y valijas".  

Asesoramiento personalizado, buen gusto, diseños diferentes y estampados originales pudimos observar en la recorrida por el local, todo a la vista y a mano para elegir de una forma tranquila. Encontrás de todo y para todos. Además un amplio horario para que papá vista marcas exclusivas de Catamarca.

CLICK0822
El outfit para papá está en Weekend, ubicado en República 207, no dejes de buscarlos en las redes sociales para enterarte de los nuevos ingresos, las promociones y descuentos diarios.

Te puede interesar