Especial Día del Padre en Conectarde por Catamarcartv

En la temporada 2020 de los micros de moda producidos por NG Eventos Integrales, que se emiten en el magazine Conectarde de CatamarcaRTV, se presentó el especial Día del Padre con outfit de varias colecciones para la presente temporada. Además se realizaron importantes sorteos.

Eventos 22/06/2020 Prensa Grupo NG Catamarca
11

Luego de liberar algunas actividades del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19; la producción del micro de moda se unió al equipo de Conectarde conducido por Lucia Acosta y Lucía Bulacios y producción de Exequiel Maza.

12
Días atrás se presentó el especial Día del Padre donde los modelos del staff de NG Models Catamarca mostraron los outfit preparados para papá de Vist-t (Av. Brasil esq. 5 de Octubre), Weekend Catamarca (República 207), Lenceria Catamarca Sex (Rivadavia 916, Galería Paseo del Centro, Local 16), Tú Estas Loca (Mate de Luna 456), Zona Zero Catamarca (San Martín 483) y PB Showroom (contacto 3834003774).

6
Además durante el micro fuimos sorteando regalos de Minerva Farmacias, Láser NOA · Estética Premium y las casas que mostraron la ropa. Muchos llamados y mensajes de participación se mostró, a lo largo de las 2 horas de Conectarde que se emite por el canal de la provincia Catamarca Radio y TV. 

13
El staff masculino de NG Models Catamarca como siempre estuvo a la altura del evento y contó con la producción ejecutiva de  Brenda Paez, Fede Almada y Luis Palacio, la presentación de Marcos Palacio y la producción general del micro de moda de la empresa especializada en eventos fashion NG Eventos Integrales.

Te puede interesar
LL4

Nueva travesía de Kayak en luna llena

Eventos 21/02/2024

Una vez más, los turistas de la ciudad y residentes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la travesía en kayak con la compañía de la luna llena, en el Dique el Jumeal. Será este viernes 23 de febrero mediante una interesante propuesta que ofrece la profesora Verónica Peirano.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Posta en Balcozna (5)

Posta! llegó con su propuesta de verano a Balcozna

Eventos 15/01/2024

La tarde del sábado, Balcozna fue escenario de la cuarta edición de Posta! el programa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte que invita a disfrutar de la temporada en las distintas villas turísticas de la provincia.

Feria de Artesanías Cosquín (1)

Catamarca en la Feria Nacional de Artesanías en Cosquín

Eventos 17/01/2024

Artesanos de Catamarca, con apoyo de la Dirección Provincial de Artesanías, Diseño y Fábrica de Alfombras, participan en la 57° Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular Augusto Raúl Cortázar que se realiza desde el 13 al 28 de enero en la plaza San Martín en Cosquín, Córdoba.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 12.06.46 (1)

En Valle Viejo se celebra el “Carnaval”

Eventos 06/02/2024

Los vecinos de diferentes puntos del departamento celebran, la tradicional fiesta popular. Este jueves 8 el “SUM” del B° 140 Viviendas a partir de las 19 hs, se convertirá en el punto de encuentro ahí podrán participar los presentes de los juegos, disfrutar de las batucadas y comparsas. Con la participación de artistas y la animación de DJ.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.