Primera Visita Virtual a la UNCA por alumnos de 6° año

La iniciativa surgió a partir del pedido del profesor Luis Carrizo, docente del Colegio Guadalupe y de la Escuela Secundaria Nº 89 del Bº 920 Viviendas, que hace más de 10 años acerca a sus alumnos del último año del nivel medio a recorrer el predio universitario y conocer la oferta académica de la UNCA.

Noticias 25/06/2020 Centro de Medios Universitarios
WhatsApp Image 2020-06-24 at 18.18.17

El martes de 30 de junio se concretará la primera visita virtual a la UNCA organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, destinada a los alumnos del sexto año del secundario.

En el contexto que nos encontramos por la pandemia de coronavirus es necesario buscar las herramientas necesarias para que los alumnos puedan conocer la oferta académica de la Universidad Nacional de Catamarca. 

En estas visitas se les explica a los jóvenes todos los servicios y programas de becas que ofrece la UNCA y un representante de cada facultad informa su oferta académica y los procedimientos administrativos para su inscripción.

A partir de las 9 hs. la transmisión será en vivo desde la fan page de Bienestar Universitario Unca y el facebook del docente https://www.facebook.com/luis.carrizo.14

Te puede interesar
Taller 1

Taller de Habilidades y Juegos Ancestrales en el Pueblo Perdido

Noticias 15/01/2024

Este lunes 15 de enero se llevará a cabo, desde las 17 horas en el Pueblo Perdido de la Quebrada, un Taller de Habilidades y Juegos Ancestrales a cargo del Lic. Leo Faryluk. La temática del mismo será “las primeras herramientas: cuchillos, punzones y taladros de piedra”.

cONVENIO-cfi1

Antofagasta: Proyectan un Programa Universitario de Turismo Sustentable

Noticias 14/03/2024

La UNCA firmó un convenio con el Gobierno provincial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para llevar adelante acciones conjuntas, a la vez que se habilitó la segunda cohorte de la Diplomatura de Tejido en Telar, lo que tuvo lugar en El Peñón, departamento Antofagasta de la Sierra. Esto significará una inversión aproximada de $3.000 millones por parte del CFI, informaron.

Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.