Primera Visita Virtual a la UNCA por alumnos de 6° año

Noticias 25/06/2020 Por Centro de Medios Universitarios
La iniciativa surgió a partir del pedido del profesor Luis Carrizo, docente del Colegio Guadalupe y de la Escuela Secundaria Nº 89 del Bº 920 Viviendas, que hace más de 10 años acerca a sus alumnos del último año del nivel medio a recorrer el predio universitario y conocer la oferta académica de la UNCA.
WhatsApp Image 2020-06-24 at 18.18.17

El martes de 30 de junio se concretará la primera visita virtual a la UNCA organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, destinada a los alumnos del sexto año del secundario.

En el contexto que nos encontramos por la pandemia de coronavirus es necesario buscar las herramientas necesarias para que los alumnos puedan conocer la oferta académica de la Universidad Nacional de Catamarca. 

En estas visitas se les explica a los jóvenes todos los servicios y programas de becas que ofrece la UNCA y un representante de cada facultad informa su oferta académica y los procedimientos administrativos para su inscripción.

A partir de las 9 hs. la transmisión será en vivo desde la fan page de Bienestar Universitario Unca y el facebook del docente https://www.facebook.com/luis.carrizo.14

Te puede interesar