Diplomatura universitaria en Prácticas de Enseñanza y Tecnologías Digitales

Noticias 26/06/2020 Por Centro de Medios Universitarios
La nueva propuesta académica de la UNCA busca formar conocimientos pedagógicos y didácticos para diseñar, gestionar y evaluar proyectos y propuestas que integren las TIC en diferentes niveles y modalidades educativas.
flyer_diplomatura-universitaria-en-prc3a1cticas-de-ensec3b1anza-y-tecnologc3adas-digitales-01-1

La Facultad de Humanidades, a través del Departamento de Educación a Distancia, dictará la Diplomatura universitaria en Prácticas de Enseñanza y Tecnologías Digitales. La modalidad es íntegramente a distancia y pretende contribuir a la reelaboración de conocimientos en un contexto virtual de intercambio permanente y extender el sistema de enseñanza a estudiantes de regiones alejadas, evitando traslados prolongados de lugares de origen o trabajo.

El trayecto formativo está destinado a docentes con título superior universitario o no universitario de cuatro años o más. Los interesados en cursar el trayecto deberán tener un manejo básico de computación a nivel de usuario, acceso a Internet y correo electrónico.

Las preinscripciones se llevarán a cabo desde el 15 de junio al 03 de julio del presente año y el dictado se desarrollará desde el 03 de agosto.

Más información en la página de la Facultad de Humanidades: http://www.huma.unca.edu.ar/

Te puede interesar