Se presenta la obra teatral “¡1816…allá vamos!"

Noticias 30/06/2016 Por Centro de Maedios UNCa
La Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA), bajo la conducción de la Lic. Marcia Lobo Vergara, junto a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, invitan a la presentación de la obra de teatro “¡1816…, allá vamos”!, que en homenaje al Bicentenario de la Patria se realizará el próximo viernes 1 de julio a las 20hs. en el teatro Urbano Girardi.
1816 EVEA HUMANIDADES

La obra contará con la participación de alumnos y docentes de EVEA con el reconocimiento de la secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y el apoyo del departamento Letras de dicha unidad académica, y es realizada en el marco de las conmemoraciones que la UNCA realiza con motivo del Bicentenario de la Independencia.

Las áreas de teatro, títeres, expresión, literatura y música (coordinadas por la Prof. Liliana Marqués y el Prof. Miguel Varela) pondrán en escena algunos de los procesos  que desde  1810 se fueron gestando hasta concretar la  libertad e independencia del pueblo argentino.

Con música en vivo y danzas de la época, la obra promete trasladarnos hacia aquellos años y hacernos revivir los momentos más intensos y significativos de nuestra historia. El guión de “1816…allá vamos!” fue escrito por las profesoras Karina Tapia y Mariana Bajo,

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar