Revivamos el Poncho a través de las redes

Noticias 14/07/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Por iniciativa de la diputada Natalia Ponferrada comenzó el #desafioponcho, que consiste en inundar las redes de fotos y/o videos de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que este año, se suspendió por la pandemia.
poncho1

Con el siguiente texto se invita a todos los catamarqueños a participar del #desafioponcho 

Se viene el #DesafioPoncho

Participan?

Sólo se trata de compartir, una foto, un vídeo, un recuerdo de la Fiesta Nacional e Internacional de Poncho, la más grande de Argentina en invierno.

Para tenerlo presente y más vivo que nunca. Etiquetá a tus amigos, compartí.

#Catamarca en Julio, es #Poncho

GLAM CATAMARCA habló con la Dip. Ponferrada. "Estamos en la fecha que generalmente se realizaba la fiesta mas grande de los catamarqueños considerada, además, a nivel país como la Fiesta Mas Grande en Vacaciones de Invierno".

Y agrega: "Este año se realizaba la edición 50 que por razones que ya todos sabemos, se tuvo que suspender, me pareció un gran homenaje que los catamarqueños la recordemos e inundemos las redes con fotos o videos de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho".

REINA DEL PONCHO 2019

Natalia Ponferrada sigue comentando que "no es necesario que sea de la ultima edición, puede ser de cualquiera, de paso vamos recordando, algunas cosas de ponchos anteriores que están olvidadas".

Todos pueden participar desde sus redes sociales y etiquetar amigos, familia y turistas que hayan compartido la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en alguna edición.

poncho2



Te puede interesar