Travis estrena nuevo single y video ‘Valentine’

Música 21/07/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Tras el anuncio que su nuevo álbum “10 Songs”, se lanzará el 9 de octubre a través de BMG, así como el lanzamiento de su tan emotivo primer single, “A Ghost”.
Travis

Tras el anuncio que su nuevo álbum “10 Songs”, se lanzará el 9 de octubre a través de BMG, así como el lanzamiento de su tan emotivo primer single, “A Ghost”, TRAVIS lanza una nueva canción y video: "Valentine". Posee una energía que brilla intensamente en el contraste entre las suaves y relajantes voces de Fran y las líneas de guitarra de Andy Dunlop. 

Sobre la canción, Fran dijo: “Valentine fue grabado con la banda completa tocando en vivo en diciembre de 2019 en los estudios Rak en Londres. Es lo más cercano que TRAVIS ha llegado a nuestro álbum debut "Good Feeling". 

Un vinilo de edición limitada de 10’ de la canción, con obras de arte grabadas del aclamado artista Douglas Gordon, está disponible para exclusivamente en la tienda oficial. de la banda. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de recibir una copia especialmente numerada (limitada de 300 copias) que serán asignados al azar después de la compra.

Co-producido por Fran y Baynton (Coldplay, Florence & The Machine), y grabado en RAK Studios, “10 Songs” es un álbum sobre la forma en que la vida llega al amor y lo que el amor hace frente a esos desafíos . Hay una sinergia en abundancia, y muchas de sus canciones se benefician del sentido casi psíquico de sintonización mutua que proviene de estar en una banda cuya formación no ha cambiado desde su formación.

Han pasado veinticinco años desde que los cuatro miembros de TRAVIS - Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne, Neil Primrose - pisaron una sala de ensayo en Glasgow, Escocia. A lo largo de su trayectoria la banda ha vendido millones de álbumes, han sido objeto del galardonado largometraje documental “Almost Fashionable” y Fran ha recibido elogios de Paul McCartney, Elton John y Graham Nash: todos compositores cuya capacidad de adivinar una melodía atemporal de la nada los ha sostenido a lo largo de las décadas.

"10 Songs" es otro ejemplo de trabajo que muestra por qué TRAVIS es una de las mejores bandas del Reino Unido. El álbum estará disponible como CD estándar, vinilo más Deluxe 2CD y Deluxe 2LP (vinilo rojo y azul) que incluirá 10 demos. Además de la edición limitada de 10’ de "Valentine ", la tienda oficial de la banda presenta paquetes exclusivos de merchandising de ediciones limitadas de álbumes firmadas con impresiones artísticas.

Te puede interesar