Catamarca se presentó ante las agencias de viajes del Grupo GEA

Turismo 28/07/2020 Por Prensa Ministerio de Cultura y Turismo
La Secretaría de Gestión Turística participó de la 1ra Convención Virtual de Agencias GEA, bajo el título “Conexiones Virtuales” se realizó con el fin de promocionar turísticamente Catamarca.
GEA 6

La presentación se realizó vía Zoom con un número 650 socios del Grupo, además participaron autoridades, operadores mayoristas nacionales e internacionales, oficinas de turismo, panelistas especializados y líderes de la industria turística que brindaron una mirada estratégica sobre la situación actual.

En la oportunidad se sortearon diez Fam Tour entre las agencias participantes y la presentación estuvo a cargo de las máximas autoridades de Turismo de la provincia. Esto se suma a lo realizado días atrás, con la misma modalidad, ante la Cámara Argentina de Turismo. 

GEA es el primer Grupo de Gestión de Agencias de Turismo Independiente en llegar a la Argentina. Su trayectoria a nivel internacional le permite a los expertos entender hacia dónde se dirige el mercado en pos de afrontar los desafíos más importantes para sus Agencias socias.

Te puede interesar