Hoy, Instalive con la diosa Rocío Rosales

Todos los miércoles a partir de las 20 hs. se activa el instalive de NG Eventos Integrales para charlar entre amigos. Este miércoles recibe a la bailarina, Reina Nacional del Poncho 2016, modelo y estudiante de medicina, Rocío Rosales. No te lo pierdas!

Eventos 29/07/2020 Prensa Grupo NG Catamarca
Rocio 1

Una nueva forma de comunicarse y hacer entrevistas nació muy fuerte durante la cuarentena por el coronavirus. Muchas publicaciones gráficas, televisivas, radiales y porque no de entretenimiento encontraron en Instalive una herramienta para interactuar con sus invitados.

rocio 2
NG Eventos Integrales comenzó a utilizar su cuenta de Instagram para invitar a personalidades vinculadas con la moda a charlar sobre las nuevas tendencias, hábitos y cambios generados a partir de la pandemia. Entre ellos estuvieron el Asesor de Imagen Ariel Jarc, la tarotista y coaching Vanina Guallán, la Miss Universo Argentina Yesica di Vicenzo, el modelo, dj y empresario Damián Luciano y la directora general de Kevingston Sol Sterman y el modelo y actor Franco Toucededa, quienes brindaron cuatro charlas excelentes, siempre, con la moderación del Lic. Marcos Palacio.

Rocio 3
La cita es el miércoles 22 de julio a partir de las 20 hs. en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/ngeventosintegrales/

En los próximos días se estará presentando la grilla de invitados del mes de agosto y la producción esta trabajando y viendo la posibilidad de agregar un día mas con personalidades de la política y otras artes.

Rocio 4

Te puede interesar
Feria de Artesanías Cosquín (1)

Catamarca en la Feria Nacional de Artesanías en Cosquín

Eventos 17/01/2024

Artesanos de Catamarca, con apoyo de la Dirección Provincial de Artesanías, Diseño y Fábrica de Alfombras, participan en la 57° Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular Augusto Raúl Cortázar que se realiza desde el 13 al 28 de enero en la plaza San Martín en Cosquín, Córdoba.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 12.06.46 (1)

En Valle Viejo se celebra el “Carnaval”

Eventos 06/02/2024

Los vecinos de diferentes puntos del departamento celebran, la tradicional fiesta popular. Este jueves 8 el “SUM” del B° 140 Viviendas a partir de las 19 hs, se convertirá en el punto de encuentro ahí podrán participar los presentes de los juegos, disfrutar de las batucadas y comparsas. Con la participación de artistas y la animación de DJ.

Piro 11

Jueves de Magia, Feria y Folklore en la Casa de la Puna

Eventos 25/01/2024

Una vez más, la Casa de la Puna se apresta a vivir la doble propuesta de cada jueves en este mes de enero, con una nueva edición de la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” y la Peña Estable, a lo que se suma en esta oportunidad, un espectáculo de magia para niños y grandes.

Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.