La Casa de Papel: comenzó el rodaje de la quinta temporada

Además, su creador, Álex Pina, habló sobre el final de la serie y dijo cuándo terminará la exitosa producción española.

Cine y TV 01/08/2020
76ef62db01d44ec5346f3acf36658047dbff356b

Este viernes 31 de julio, Netflix anunció el inicio del rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel. Además, su creador, Álex Pina, habló sobre el final de la serie y dijo cuándo terminará la exitosa producción española.

El rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel llega unos meses más tarde de lo esperada a causa de la pandemia de Coronavirus. La crisis había afectado a la industria cinematográfica y televisiva en todo el mundo, pero ahora Netflix ya retomó los trabajos y la quinta entrega de la serie española comenzó sus grabaciones en España, Dinamarca y Portugal.

Este viernes 31 de julio, Netflix compartió está imagen de la máscara de Dali tirada en el suelo y la frase "El atraco llega a su fin". Esto nos hace pensar que la quinta temporada podría ser la última entrega de "La Casa de Papel", algo que hasta el momento nunca se había mencionado antes.

Su creador, Alex Pina, dijo unas palabras al respecto: "Hemos dedicado casi un año en pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".  Junto con estas palabras, Alex Pina confirmó que la quinta temporada será la última de la serie.

Por otro lado, Netflix también anunció el reparto principal de la serie, entre los que podemos encontrar a Ursula Corberó (Tokio), Alvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Pedro Alonso (Berlin), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (Insperctora Sierra), entre otros. Sin embargo, la que no aparece es Alba Flores (Nairobi). Además, se suman al elenco Miguel Ángel Silvestre (Sense 8) y Patrick Criado (Vivir sin permiso).

Por el momento no se ha anunciado una fecha estimada de estreno para esta quinta entrega. Lo que sí ha expresado Netflix, es que la parte final de la serie tendrá 10 episodios.

Te puede interesar
m-96-t-1-p-0_0_FJUE

Jaque Mate: la última película de Adrián Suar

Cinemacenter
Cine y TV 24/01/2024

Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego de un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

3_PREVIEW_VERTICAL

Wish: el Poder de los Deseos

Cinemacenter
Cine y TV 12/01/2024

La nueva película de Walt Disney Animation Studios, WISH: El Poder de los Deseos, invita al público al reino mágico Rosas, en donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Disfrútala en los Complejos de Cinemacenter en Alto del Solar y Terminal Catamarca.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.