Buena música con el dúo de Dj´s MOSER

Eventos 14/08/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Con el auspicio del licor austriaco Hödlmoser, los dj Dalila Tudesco y Damián Luciano estarán tocando en vivo por streaming el sábado a partir de las 23 hs.
WhatsApp Image 2020-08-14 at 11.03.43

Bajo el título de Moser Live Set el reconocido dj Damián Luciano y la ascendente Dalila Tudesco se juntaron para realizar el evento de música electrónica, via streaming por facebook e Instagram. 

La noche estará llena de sonidos house y techno "nos juntamos para ir viendo la onda y cuando este todo habilitado salir a tocar en las fiestas exclusivas que estamos armando con nuestro sponsor Hödlmoser acompañados de Speed", nos comenta Dalila.

Además de buena música, habrá muchas sorpresas y sorteos del licor Hödlmoser y el energizante Speed "estamos preparando una noche espectacular para que disfrutes en tu casa y es el inicio de las fiestas que están en la etapa de pre-producción con los sponsor para salir por Argentina y el exterior", agrega Damián.

WhatsApp Image 2020-08-14 at 10.59.22
La pandemia llevó a cambiar muchas cosas de nuestras vidas, a las cuales ya estábamos acostumbrados, entre ellas, las fiestas electrónicas. Hoy podemos disfrutarlas desde casa por eso, en plena cuarentena y con varias reuniones vía plataformas digitales, los modelos top y empresarios decidieron formar el dúo de dj´s llamado Moser.

Podrás estar conectado en los siguientes redes:

Moser

Desde los 15 años, Damián Luciano comenzó como DJ en discos y tocó por todo el país. Luego, con su estilo Tech House, Techno y Progressive House, se expandió a Chile y participó de eventos privados en Miami y varias ciudades de Estados Unidos. “hace un par de años vengo haciendo temporada en Punta del Este tocando en eventos privados y la playa. Cada lugar donde me convocan tiene su encanto y lo disfruto a mil”, comentó.

Dalila Tudesco, comenzó su carrera como modelo y es una ascendente dj en el país. Hoy es la Embajadora de Hödlmoser Argentina "todo lo que hago le imprimo mucha pasión, crear Moser con Dami fue todo un desafío y vamos a hacer las fiestas temáticas mas lindas de nuestro país".

Hodlmoser

Te puede interesar