Evanescence fomenta el empoderamiento con: “Use My Voice”

Evanescence y su cantante Amy Lee han reclutado a algunas de las mejores voces femeninas rockeras para que se unan a ellos en la grabación de "Use My Voice", el nuevo single de la banda.

Música 21/08/2020 Prensa BMG
Eva

El single se estrenó hoy y fue escrito para celebrar el poder de hablar con el fin de promover un mundo más justo.  La canción ha sido elegida por HeadCount para animar a los votantes a registrarse de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos. 

“Ésta es una era para despertar y llena de belleza poderosa”, ha comentado la vocalista Amy Lee. “Espero inspirar a los demás a buscar la verdad, encontrar sus voces y usarlas como yo me alzo para usar la mía. No dejes que nadie hable por tí. Sólo tú puedes hacerlo”.

Eva1
“Ésta es una era para despertar y llena de belleza poderosa”, ha comentado la vocalista Amy Lee. “Espero inspirar a los demás a buscar la verdad, encontrar sus voces y usarlas como yo me alzo para usar la mía. No dejes que nadie hable por tí. Sólo tú puedes hacerlo”.

El excelente equipo de colaboradoras de Amy en "Use My Voice" son:

Taylor Momsen de The Pretty Reckless
Lzzy Hale de Halestorm
La violinista Lindsey Stirling
Deena Jakoub de la banda de rock Veridia (Amiga desde hace mucho tiempo de Amy y coautora de la canción)
Sharon den Adel de Within Temptation (Banda de rock top de Europa)
Las hermanas de Amy: Carrie and Lori Lee
Amy McLawhorn, esposa del guitarista de Evanescence, Troy McLawhorn

"Use My Voice" sigue a “Wasted On You” y “The Game is Over” como la tercera canción que se da a conocer antes del lanzamiento de “The Bitter Truth”, el próximo nuevo álbum de Evanescence y el primero que contendrá material nuevo en casi una década. 

El video de autorretrato en cuarentena para "Wasted on You" fue recientemente nominado a "Mejor Video de Rock" en los próximos MTV Video Music Awards, y “The Bitter Truth” promete a los fanáticos más rock pesado, impulsado por voces y orquestado por expertos por el que Evanescence se ha hecho conocida.



Te puede interesar
DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

SER, Dr. Shenka - Dame Más

SER ya tiene video de su hit Dame Mas

Música 26/02/2024

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México).  Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

sonoras flyer Feed -01

Itatí y María Paula Godoy lanzan el ciclo "Sonoras"

Música 08/04/2024

El corazón de Catamarca se prepara para vibrar al ritmo de la música y el talento femenino con el ciclo "Sonoras", un evento íntimo que promete destacar la diversidad y la excelencia musical y artística. Con epicentro en el Centro Cultural "La Dorila" (Avda. Güemes N° 1121), el ciclo es impulsado por las renombradas artistas de la escena local Itatí Álvarez Ortega y María Paula Godoy, quienes oficiarán de anfitrionas y contarán con la presencia de distintos artistas que desfilarán a lo largo de la propuesta, que comenzará este sábado 13 de abril.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Lo más visto
Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%