El Banco Nación lanzó la billetera virtual BNA+

Noticias 27/08/2020 Por Prensa Banco Nación Argentina
La billetera virtual BNA+ constituye una “herramienta de inclusión financiera territorial, que llegará a todos los rincones de la Argentina”, subrayó hoy el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
billetra1

Cafiero participó del lanzamiento del nuevo instrumento tecnológico del Banco Nación, en tanto el Ministro de Economía, Martín Guzmán, reafirmó el valor de la propuesta al señalar que “muestra que es posible compatibilizar la función social con la modernización y la productividad”.

Por su parte, el Ministro del Interior, Eduardo ´Wado´ De Pedro, se mostró “orgulloso” por la puesta en marcha del BNA+, mientras que el titular de la cartera de Desarrollo, Daniel Arroyo, planteó que “la reducción de la pobreza tiene que ver con la inclusión financiera y la bancarización”.

billetra2
Cafiero, Guzmán, De Pedro y Arroyo participaron junto al titular del BNA, Eduardo Hecker, del lanzamiento de la BNA+, una billetera virtual que permitirá transferir dinero desde el teléfono celular, así como evitar la manipulación de billetes físicos y tarjetas para realizar todo tipo de transacciones financieras.

“La nueva billetera digital “es un hito”, sintetizó Hecker, y remarcó el hecho de que la entidad profundizó su inserción tecnológica en el mercado de los medios de pago y se transformó “en un banco amigable, moderno, actualizado, que brinda soluciones a los clientes y a los que aún no lo son”. 

billetera3
“Desde el Banco Nación trabajamos para promover la integración financiera, y esta plataforma es una herramienta más de inclusión, especialmente para aquellos beneficiarios de programas de asistencia social, previsional y los colectivos de las distintas comunidades, quienes podrán agilizar la gestión de los pago y servicios sin moverse de su casa, en forma gratuita y con sólo con dos o tres clics”, amplió el presidente de la entidad.

“Como banco público es nuestra responsabilidad brindar soluciones para esos actores sociales y llegar aquellos lugares donde los demás desarrollos no llegan”, agregó.

billetera4

Te puede interesar