Curso de marketing digital aplicado al turismo

Turismo 10/09/2020 Por Prensa Ministerio de Cultura y Turismo
Se trata del cuarto curso programado dentro del ciclo “Turismo Capacita. Herramientas para la aplicación exitosa de protocolos turísticos COVID19” buscando preparar y capacitar a los prestadores y operadores turísticos públicos y privados en este contexto de pandemia.
Turismo Capacita MKT digital

Anteriormente se dictaron cursos vinculados a la calidad en la atención al turista, manipulación de alimentos para sector gastronómico, y salud y seguridad laboral en empresas turísticas.

Los objetivos previstos para el nuevo curso por el organizador son realizar una lectura comprensiva del entorno, reconocer por qué es importante comunicar, comprender las herramientas de las comunicaciones integradas del marketing, además de reconocer la importancia de la comunicación estratégica para emprender, desarrollar habilidades para una comunicación efectiva y desarrollar procesos de comunicación mediante el uso de algunas herramientas del marketing digital.

El inicio del curso está programado para este jueves 10 de septiembre desde las 17 horas y tendrá continuidad los jueves 17 y 24 de septiembre, y 1º octubre, siempre a las 17 hs.

La inscripción gratuita y obligatoria se podrá hacer en www.bit.ly/turismocapacitaciones  

Para mayor información: www.fiscalizacion.gob.ar

Consultas: [email protected]

Sobre el capacitador

Nieva es Licenciado en Comunicación Social, docente titular de las cátedras “Lenguaje Multimedia” y “Taller de Medios de Comunicación” en el Profesorado de Lengua y Literatura, ISFD “Alberto Gregorio Cavero”, de la ciudad de Chilecito; de “Marketing Turístico” en la Licenciatura en Turismo y Desarrollo Local y “Comercialización y Marketing” en la Tecnicatura Universitaria en Administración Universidad Nacional de Chilecito, entre otras.

Propietario de JRN Servicios de Comunicación Corporativa, asesor y consultor en marketing y comunicación corporativa para organizaciones públicas y privadas.

Te puede interesar