Mala Mia en MOL Moda On Line Temporada 2

Con producción de Click Fotografía, Glam Catamarca y NG Eventos Integrales, el jueves pasado se presentó la colección de Mala Mía, dentro de la nueva temporada de MOL Moda On Line un nuevo espacio para que veas la moda desde la comodidad de tu casa.

Eventos 15/09/2020 Prensa Grupo NG Catamarca
Mala Mia

Mas de 35 personas, entre modelos, productores, asistentes, cámaras, maquilladores y peluqueros participaron de la Temporada 2 de MOL Moda OnLine que se emite por el canal de YouTube de NG Eventos Integrales y todas las redes sociales de las empresas que producen este nuevo espacio de la moda catamarqueña.

Con todos los protocolos por el COVID-19 y una coordinación horaria impecable se armaron los desfiles que componen esta nueva temporada de MOL. Participaron 7 colecciones para ellas y ellos con todos los outfit para este invierno y algunos adelantos primavera/verano.

La presentación, que correspondía en la grilla de producción, era la colección de Mala Mía de Sarmiento 820, con excelentes outfits para esta época del año y algunos adelantos primavera verano. El staff de modelos de NG Models Catamarca estuvo a la altura de esta nueva forma de disfrutar la moda.

MOL Moda OnLine es una producción de NG Eventos Integrales, Click Fotografía y Glam Catamarca.

  • Modelos: Staff de NG Models (Tamara Avellaneda, Azul Villafañe, Tayla Barros, Aldana Ferreyra, Karen Sanchez, Lu Aredes, Bianca Soto)
  • Producción Ejecutiva: Brenda Paez, Luis Palacio y Fede Almada
  • Cámara 1 y 2: Diego Nieto para Click Fotografía
  • Cámara 3 y Edición: Martín Carrizo para Marketing Digital
  • Fotografía: Facu Silva para Click Fotografía
  • Hairstyle: Beatriz Ferreyra Estilista Unisex
  • Voz en Off: Karina Arrieta para On The Radio 97/5
  • Outfit: Gabriela Calamera
  • Producción General: Marcos Palacio para Grupo NG Catamarca

MOL MOda OnLine es presentado por Q de Queso, Alfajores Balcarce y JetSmart Líneas Aéreas.

Auspician MOL Moda OnLine: 

  • On The Radio 97/5 
  • Empresa General Urquiza
  • Marketing Digital
  • Grupo NG Catamarca
  • Kipus Casa de Campo
  • Láser NOA Estética Premium
  • Marsantt Eventos
Te puede interesar
CarnavalCatucho (1)

Carnaval Catucho en el Club Sarmiento

Eventos 10/02/2024

El Club Sarmiento fue el lugar designado para el Carnaval de la Caravana Catucha, primera de las ocho estaciones chayeras del circuito “Catamarca es Chaya y Carnaval” que se llevarán a cabo en distintos puntos del Valle Central durante las celebraciones carnavaleras de 2024.

WhatsApp Image 2024-01-09 at 18.27.25

Feria artesanal y Peña este jueves en la Casa de la Puna

Eventos 10/01/2024

Nuevamente, la Casa de la Puna, ubicada en Avenida Recalde y Padre D´agostino, será un lugar de encuentro para disfrutar de lo mejor de nuestra cultura.  Es así que este jueves 11 de enero, desde las 19 horas, se realizará une nueva edición de Feria SFVC, Artesanía y Diseño, con la presencia de emprendedores de diversos rubros presentando productos de gran calidad.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 07.53.58

AVANZA LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DEL ZAPALLO

Eventos 08/01/2024

De cara a la proximidad de la XXXII edición del Festival del Zapallo, el intendente de Paclín Eduardo Menecier, recorrió junto Iván Fabricio Diaz, quien es productor de la banda cuartetera Dale Q´Va  y que junto al municipio organizan el festival,  recorrieron el predio del Club Balas de Balcozna, para aunar criterios de organización del evento.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 09.44.22

Posta! llega a Fray Mamerto Esquiú

Eventos 16/01/2024

Posta!, el programa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte que invita a disfrutar del verano en las principales villas y localidades turísticas de la provincia estará este jueves 18 de enero, desde las 18 hs, en Fray Mamerto Esquiú.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.