La catamarqueña Luz Quintero representará a CIDEC

Noticias 17/09/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
La noticia fue comunicada por el Presidente de CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli. La Tec. Luz Quintero, ha sido designada Representante del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, en la provincia de Catamarca.
Luz3

Luz Quintero es Técnica en Dirección de Protocolo Organización de eventos y Relaciones Públicas; Diplomada Universitaria en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial; Directora de LQ Event Planner y Directora de Eventos Promocionales del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Catamarca.

Luz1
Luz expresó su emoción a GLAM CATAMARCA "estoy orgullosa de esta distinción, hace años que transito por esta hermosa profesión" y agregó "mi gran Pasión es organizar eventos, siempre con dedicación, responsabilidad,creatividad y humildad".

Luz2

Luz Quintero viene trabajando hace un tiempo con el CIDEC y un de los objetivos en Catamarca es revalorizar y profesionalizar el Ceremonial y Protocolo y la Organización de Eventos. 

Para finalizar nos dice "gracias CIDEC, gracias Profesor Anibal Gotelli por confiar en mi y por permitirnos dar lo mejor de esta maravillosa profesión".

Te puede interesar