La catamarqueña Luz Quintero representará a CIDEC

La noticia fue comunicada por el Presidente de CIDEC Argentina, Prof. Aníbal Gotelli. La Tec. Luz Quintero, ha sido designada Representante del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, CIDEC, en la provincia de Catamarca.

Noticias 17/09/2020 Prensa Grupo NG Catamarca
Luz3

Luz Quintero es Técnica en Dirección de Protocolo Organización de eventos y Relaciones Públicas; Diplomada Universitaria en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial; Directora de LQ Event Planner y Directora de Eventos Promocionales del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Catamarca.

Luz1
Luz expresó su emoción a GLAM CATAMARCA "estoy orgullosa de esta distinción, hace años que transito por esta hermosa profesión" y agregó "mi gran Pasión es organizar eventos, siempre con dedicación, responsabilidad,creatividad y humildad".

Luz2

Luz Quintero viene trabajando hace un tiempo con el CIDEC y un de los objetivos en Catamarca es revalorizar y profesionalizar el Ceremonial y Protocolo y la Organización de Eventos. 

Para finalizar nos dice "gracias CIDEC, gracias Profesor Anibal Gotelli por confiar en mi y por permitirnos dar lo mejor de esta maravillosa profesión".

Te puede interesar
Diplomatura Telar

Se lanzó la Diplomatura de Tejido en Telar en Belén y Antofagasta

Noticias 13/03/2024

La UNCA sigue apostando al rescate y la puesta en valor de los saberes ancestrales de la región, por lo que se realizaron dos lanzamientos relacionados a la Diplomatura en Tejido en Telar “Urdiendo Futuro”, una propuesta de la Secretaría de Extensión Universitaria que se dicta exitosamente desde el año pasado.

Catamarqueñas

“Catamarqueñas” en el Banco Credicoop

Noticias 11/03/2024

La Filial 253 de la entidad cooperativa financiera abrirá su conmemoración a las mujeres trabajadoras mañana a las 20, con una Muestra Fotográfica del artista audiovisual Ariel Pacheco, y una velada de música, poesía y homenajes.

Lo más visto
MLF_5050

Influencers promocionaron paisajes cinematogŕaficos de Catamarca

Noticias 11/03/2024

Tras el estreno de la película Duna Parte Dos en todas las salas de Cinemacenter del país, influencers recrearon escenas de la película en los paisajes desérticos de Catamarca, en el marco de una acción de promoción impulsada por Warner Bros Argentina y Cinemacenter con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia.

Catamarqueñas

“Catamarqueñas” en el Banco Credicoop

Noticias 11/03/2024

La Filial 253 de la entidad cooperativa financiera abrirá su conmemoración a las mujeres trabajadoras mañana a las 20, con una Muestra Fotográfica del artista audiovisual Ariel Pacheco, y una velada de música, poesía y homenajes.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.14.19

Esta noche sigue el ciclo “Noches de Peña” en la Casa de Puna

Eventos 15/03/2024

Con la actuación especial de Omar y Nelo, y Mariángeles, esta noche se vivirá una nueva edición de un clásico de todos los viernes, en la Casa de la Puna, como es la propuesta “Noches de Peña”. Será desde las 22 horas en el tradicional espacio ubicado en Avenida Recalde y Calle Padre Dagostino, para vivir de una excelente propuesta folklórica.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.50.33

Jornada especial por el Día del Artesano y la Artesana

Noticias 18/03/2024

Como cada 19 de marzo se conmemora a nivel mundial al Día del Artesano y la Artesana, y por iniciativa de la Dirección Provincial de Artesanías, se realiza un encuentro dedicado a las artesanas y artesanos catamarqueños con el propósito de enriquecer y potenciar su labor artística.

casa1

Presentaron las propuestas turísticas de Semana Santa

Turismo 18/03/2024

Se presentó la agenda de actividades turísticas de Semana Santa, que tendrá como una de sus propuestas más destacadas la Feria Artesanal y de Diseño que se realizará, del 29 al 31 de marzo, en la Casa de la Puna y sus inmediaciones.