Jennifer Lopez y Maluma estrenaron video protagonizando un fogoso romance

Los artistas unieron sus canciones en particular proyecto denominado "Pa ti + Lonely".

Música 27/09/2020
Maluma

Finalmente Jennifer Lopez y Maluma estrenaron el nuevo videoclip de "Pa' Ti + Lonely". Los cantantes lanzaron las dos canciones y sus respectivos videos en conjunto, detonando las plataformas de streaming y las redes sociales. 

En "Pa' ti + Lonely", los artistas protagonizaron una superproducción en la que la cantante se pone en la piel de una millonaria investigada por sus negocios, mientras que el colombiano encarna al chofer del que ella se enamora.

Durante la primera canción, los personajes interpretados por los músicos se prestan a la intimidad. Luego, en el segundo tema, el personaje de Maluma intenta conseguir información, ya que en realidad es un agente de inteligencia. 

Ver esta publicación en Instagram

ARE YOU READY???? PA TI • LONELY 🎥 @jlo 6 PM E.T.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar
SER, Dr. Shenka - Dame Más

SER ya tiene video de su hit Dame Mas

Música 26/02/2024

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México).  Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.