La UNCA presente en evento internacional

La Universidad Católica Luis Amigo de Medellín - Colombia invitó a la UNCA, a participar de la Semana de la Tecnología, la Creatividad, y la Innovación que se realizará hasta el 31 de octubre.

Noticias 29/10/2020 Centro de Medios Universitarios
HernanAhumada2

El evento se organiza de manera anual y tiene como propósito despertar en los estudiantes, docentes y egresados el interés por las disciplinas asociadas a las Ingenieras, con el fin de tener un acercamiento a los avances de investigación, innovación y desarrollo, generando experiencias significativas.

Para ello se propician espacios que permitan a la comunidad académica, la reflexión referente a la tecnología, la creatividad y la Innovación, de tal manera que se implementen las nuevas tendencias al desarrollo de la profesión.

Durante el encuentro, disertará hoy a partir de las 10 hs. el docente de la Facultad  Dr.  Hernán César Ahumada, con la Conferencia denominada Transformación Digital.  ¿Cómo ser 4.0?.  Ahumada es reconocido por participar de eventos académicos internacionales que permitieron posicionar a la UNCA y sus investigaciones en varios países.

Para participar del evento ingresar a: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMsc-msqzMtGNJ6a03qHGJGH8oq4tvGjqta

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-22 at 09.15.21

Catamarca presentó su oferta turística en Carlos Paz

Noticias 22/01/2024

Los jardines del Palacio Municipal de Villa Carlos Paz y el balneario El Fantasio, uno de los más importantes de la villa cordobesa, fueron dos de los lugares elegidos para desplegar -con mucho color y alegría- una importante movida promocional de Catamarca como destino turístico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.