Festival de Cortometrajes “EL HÉROE”

Cine y TV 06/11/2020 Por El Héroe
El Festival de Cortometrajes El Héroe abre la convocatoria para participar de la Décima Cuarta Edición a realizarse desde San Fernando del Valle de Catamarca, los días 10, 11, 12 de Diciembre 2020, esta vez con modalidad online, debido a la pandemia.
Banner festival

El equipo de producción del festival señala que se encuentran trabajando en estrategias de gestión para que la edición online sea una propuesta atractiva, que cumpla con las exigencias del público que gusta del séptimo arte de producción local y regional.

Como viene sucediendo, existirán dos secciones que conformarán El Festival. La primera estará integrada por los cortometrajes que se presentarán en carácter de “estreno”, única sección competitiva para mayores de 18 años. La Segunda, por videos producidos en la región NOA y provincias invitadas que hayan sido exhibidos, motivo por el que no acceden a competir. En el caso de contar con cortos de directores y directoras menores de edad, se abrirá una sección especial que los incluya.

frame festival el heroe
Además, el El Héroe este año tendrá mesas debates, conversatorios, muestras especiales sobre documentales y actores catamarqueños, entre otras propuestas, que harán de los tres días del festival jornadas intensas, dinámicas.

La recepción del material será hasta el 2 de Diciembre. Para consultas sobre formas de envió ingresar al face @FestivalElHeroe, Instagram @elheroecatamarca, o enviar un mail al correo: [email protected]

Este evento cuenta con el apoyo del INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca.

Te puede interesar