Municipios de Catamarca recibieron el sello Safe Travel

Turismo 15/11/2020 Por Grupo NG Catamarca
Se realizó una nueva entrega del sello Safe Travel avalado por el World Travel & Tourism Council (WTTC). Los municipios de Catamarca que lo recibieron son Santa María, Belén, Fiambalá y SFVC.
Belen1
Belen1

Los Municipios de Catamarca Capital, Belén, Santa María y Fiambalá recibieron el sello Safe Travel otorgado por el Consejo Mundial de los Viajes y el Turismo, entidad internacional que diseñó́ el sello con el objetivo de contribuir a la reapertura responsable y segura del turismo, una vez que las autoridades locales determinen que existen las condiciones para ello.

Dunas Catamarca
Argentina avanza en materia de bioseguridad para transmitir confianza a los viajeros del mundo. Tras la reapertura de fronteras para turistas de países limítrofes, el país sigue depositando esfuerzos para retomar la actividad turística.

“A pesar de haber sido el año más difícil de la historia para la industria turística, notamos un gran sentido de resiliencia y de solidaridad en el país y eso me gustaría destacar. Luego de un gran esfuerzo entre todas las partes que componen el turismo argentino, estamos mejor que antes y creemos que vamos a tener una buena temporada de verano. Quiero felicitar especialmente a Ricardo y a todo el equipo de INPROTUR, han hecho un gran trabajo”, sostuvo Lammens.

Santa Maria
Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del INPROTUR destacó la importancia del sello y dijo que “es una consecuencia del trabajo de los representantes del turismo de las provincias a través del CFT y del sector privado por medio de la CAT. Mostrar que un municipio cuenta con el sello Safe Travels es un mensaje de confianza. La unidad y la solidaridad son las banderas del trabajo para salir adelante”.Catedral Basilica Catamarca

 

Te puede interesar