Glam Catamarca Glam Catamarca

WhatsApp: la nueva función para personalizar tus chats

La popular aplicación suma más herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios. En esta nota te los presentamos.

Tecnología
nuevos-emojis-whastappjpg

WhatsApp continúa sumando nuevo contenido a su plataforma con el fin de que cada usuario personalice al máximo su uso con las diferentes herramientas que incorpora.

Y entre los más destacados que agregó en estos días se encuentra la posibilidad para que cada uno le añada su diseño a cada chat para tener su propio fondo de pantalla por conversación.

De esta manera, la app WhatsApp apunta a que se puedan distinguir de mejor manera las diferentes charlas y evitarte un dolor de cabeza al responder manera rápida y equivocarte de destinatario.

Claro que este cambio puede pasar desapercibido para quienes no le presten atención a este tipo de modificaciones, peor para otros puede ser fundamental.

Además WhatsApp sumó cambios en el funcionamiento de los stickers y su sistema de búsquedas, para que sea más fácil enconarlas usando texto o emojis.

Todas estas características nuevas se suman a los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp, que son sensación entre los usuarios iOS y Android.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias