WhatsApp: la nueva función para personalizar tus chats

Tecnología 04/12/2020
La popular aplicación suma más herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios. En esta nota te los presentamos.
nuevos-emojis-whastappjpg

WhatsApp continúa sumando nuevo contenido a su plataforma con el fin de que cada usuario personalice al máximo su uso con las diferentes herramientas que incorpora.

Y entre los más destacados que agregó en estos días se encuentra la posibilidad para que cada uno le añada su diseño a cada chat para tener su propio fondo de pantalla por conversación.

De esta manera, la app WhatsApp apunta a que se puedan distinguir de mejor manera las diferentes charlas y evitarte un dolor de cabeza al responder manera rápida y equivocarte de destinatario.

Claro que este cambio puede pasar desapercibido para quienes no le presten atención a este tipo de modificaciones, peor para otros puede ser fundamental.

Además WhatsApp sumó cambios en el funcionamiento de los stickers y su sistema de búsquedas, para que sea más fácil enconarlas usando texto o emojis.

Todas estas características nuevas se suman a los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp, que son sensación entre los usuarios iOS y Android.

Te puede interesar