Sol Pérez, sexy en las playas de Mar del Plata

En su cuenta de Instagram, Sol Pérez compartió una serie de fotos en traje de baño en la Costa.
sol perez

Sol Pérez no para y luego de arrancar sus vacaciones en las sierras de Tandil enfilo para Mar del Platapara disfrutar de la playa.

“Como extrañaba la playa”, escribió escuetamente Sol Pérez en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos en traje de baño.

En esta oportunidad, Sol Pérez lució una bikini y posó para los flashes desde distintos ángulos con un paisaje de Mar del Plata de fondo.

Su legión de seguidores en Instagram aprobaron este posteo y le dedicaron un tendal de likes y de comentarios plagados de elogios.

Al margen del traje de baño, Sol Pérez lució como accesorios a los buzios, unos minicaracoles caracoles blancos que fueron tendencia durante el verano pasado y este 2021 volvieron con todo.

Al margen de su labor en el noticiero de Canal 26, la modelo sigue compartiendo sus sensuales fotos con sus seguidores y no perderá la costumbre durante su paso por Mar del Plata.

Sol Pérez luego de esa sesión de fotos regresó a Instagram para contar su día en una jornada donde el sol estuvo esquivo.

“Soy esto, la que va a la playa hasta un día nublado, la que se queda tomando mates hasta tarde y muerta de frío. Enterrando los pies en la arena. Hay cosas que no se cambian por NADA”, escribió.

Te puede interesar