Tips para dar color al dormitorio del niño

Alba presenta diferentes opciones para que los dormitorios de los niños de hoy sean alegres y contenedores de las emociones que emergen del nuevo contexto mundial.

Consejos 02/02/2021 Be Prepared

Nuestra casa se convirtió, durante muchos meses, en el mejor refugio de un contexto global impensado. Nos acobijó resignificando para nosotros su valor y el de cada rincón. Los niños fueron testigos y protagonistas de este gran cambio en la manera de habitar. Y sus dormitorios tomaron otra dimensión. En la nueva normalidad, o la que venga en el futuro no muy lejano, esos metros cuadrados se transforman en su espacio en el mundo.

El color y su poder transformador juegan un rol muy importante en la ambientación y el clima de este planeta que debe contenerlos y ayudarlos a gestionar sus emociones, diversas, ciclotímicas, eruptivas o tímidas.

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta diferentes combinaciones de paletas para darle a los más pequeños de la casa un renovado lugar para dormir, jugar, aprender, estudiar, etc.

Alba (3)

Si buscamos simular el escenario de una aventura en las montañas, se pueden usar las paredes como telones de teatro. Aquí con un Verde Escoces se creó el Sol, con Mica Negra los picos inferiores, las altas cumbres con Jardín Nocturno ayudan a delimitar el cielo pintado con Blanco Cordel.

Alba (6)

Para espacios pequeños y con poca luz natural se recomienda recrear el cielo, buscando generar cierta profundidad y tranquilidad. El cielo en Blueberry combinado con una pared lateral en Almendra Confitada pueden resultar excelentes para replicar esta propuesta.

Alba 4

Para recrear un espacio urbano controlado por un gran súper héroe, el Mica Negra es ideal, combinado con un cielo en Jeans Grises. En todos los casos, al tratarse de espacios para niños, pensados en que sean vividos al 100%, el Albalatex Ultralavable garantizará la higiene de las paredes, permitiendo remover las manchas muy fácilmente.

Foto de Portada: Si se busca crear un ambiente calmo e inspirador que potencie la concentración, ideal para estudiar y descansar, se recomienda tonos con luz propia y la presencia de la naturaleza. De izquierda a derecha, comenzando por el tono del año, Piedra Esculpida, Cabras Blancas y Viento Suave.

Te puede interesar
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

Lo más visto
DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.