Glam Catamarca Glam Catamarca

Inscripciones abiertas para el Plan FinEs

El programa nacional está dirigido a jóvenes mayores de 18 años que adeuden espacios curriculares para terminar su formación media.

Noticias Ministerio de Educación
fines

Se abrieron las inscripciones para el “Programa Nacional FinEs” que promueve la finalización de los estudios primarios y secundarios.

El principal objetivo de “FinEs” es poder dar una oportunidad a los jóvenes que, por distintos motivos, interrumpieron su trayectoria educativa y que por medio de esta modalidad podrán concluir sus estudios. La inscripción se llevará a cabo hasta el 19 de febrero inclusive en [email protected] o completando el formulario https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeIR.../viewform

El Programa está dirigido a jóvenes mayores de 18 años que adeuden espacios curriculares para terminar su formación media. Este programa cubre todo el territorio provincial y ofrece título oficial de validez nacional, gratuito y cuenta con tres modalidades: FinEs Deudores de Materias, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundario.

Para los jóvenes interesados, los requisitos son: ser mayor de 18 años, no haber terminado el colegio secundario desde 2018 y/o años anteriores, tener adeudadas materias pendientes a rendir; tener constancia de CUIL, último DNI vigente y certificado de estudios de la institución donde se cursaron los estudios.  

143527241_3822714937789186_7354089309861431487_o

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias