David Lebón brindará un recital en vivo

Se presentará el próximo sábado en el estacionamiento de Obras, donde brindará un show en vivo que también se podrá seguir vía streaming.
lebon

El guitarrista y cantante David Lebón, figura histórica del rock argentino, ofrecerá este sábado a las 22.30 en el estacionamiento del estadio Obras un concierto presencial al aire libre, bajo la modalidad de burbujas para entre dos y seis personas, de acuerdo a los protocolos establecidos ante la pandemia de coronavirus, que también se podrá seguir por streaming.

Será el regreso del legendario rockero al famoso reducto en el que protagonizó memorables conciertos, como los realizados con Serú Girán en los años '80, por citar apenas algunos casos.

"Me pone muy feliz volver a encontrarme con ustedes, y en un lugar tan emblemático para el rock argentino. Si nos cuidamos entre todos, podemos disfrutar de la música", escribió el músico en página oficial de Facebook al realizar el anuncio.

Luego de un gran 2020 en el que presentó su último trabajo “Lebón & Co.” ante un colmado teatro Colón, el músico decidió volver a tocar en vivo y presentar su show “Cuánto tiempo más llevará”, acompañado por su banda.

A pesar de las restricciones a los shows en vivo durante gran parte del año pasado, Lebón mantuvo una fuerte presencia con videos compartidos en redes sociales y shows por streaming y con público en vivo.

En su primer recital de este año, Lebón hará un repaso por varios clásicos de su carrera solista, que inició en el 73, y por algunos de las emblemáticas bandas que integró (Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán).

Te puede interesar