Adelanto: los abrigos más osados que vas a amar este 2021

Moda 13/02/2021
Mujer precavida vale doble. Queremos estar listas para contrarrestar los días más fríos con estilo y esto fichamos en las predicciones de moda para el invierno.
AP_ABRIGOS-ADEALANTO-800x401

Sabemos que no será un año fácil pero no queremos que el clima invernal nos baje el ánimo. Queremos estar listas para enfrentarlo con energía porque sabemos que la necesitamos como nunca.

Para dar un bálsamo al corazón, pensamos siempre en el después y queremos abrigos que nos den ilusión. Pensamos en el después del Covid-19 (aunque todavía falta).

Después de las fiestas, o cuando estemos de vacaciones…lo cierto es que pensar en una prenda que nos anime siempre es un truco eficaz.

La ilusión de un abrigo abrazador parece estar lejos, pero el invierno también llegará y queremos sacarle provecho a la estación. ¿En nuestro radar? Estos abrigos de las it girls que escapan a básicos y buscan levantar el look. Estampas con patrones originales, texturas mullidas, formatos oversize y color para olvidarnos por un rato del encierro y darnos ánimo al momento de salir a la calle. Un gesto pequeño y eficaz para no olvidarnos de soñar.

La buena noticia es que muchos de estos modelos podemos encontrarlos en casas vintage sin necesidad de donar un órgano al momento de comprarlo. Con antenas atentas y buen ojo, podemos adoptar un abrigo distinto y por qué no, eterno.

Te puede interesar