Los premios Emmy se entregarán el 19 de septiembre

La ceremonia será emitida por la plataforma de streaming Paramount+. El año pasado la entrega se desarrolló en un formato mixto.

Cine y TV 03/03/2021
premios-emmy-nominaciones-1

La próxima edición de los premios Emmy que entrega la Academia de Televisión estadounidense se realizará el 19 de septiembre y será transmitida por la plataforma de streaming Paramount+, confirmó la organización.

Según indicó el sitio especializado Variety, debido a la permanencia de la pandemia de coronavirus todavía no está definido de qué manera se llevará a cabo la ceremonia, que el año pasado se desarrolló en un formato mixto, con presentadores de forma presencial e invitados en modo remoto.

De todas formas, la transmisión de la 73ra. entrega, cuyos nominados se conocerán el 13 de julio, podrá verse desde la plataforma de Paramount+, perteneciente al conglomerado ViacomCBS, que llegará a la Argentina y al resto de Latinoamérica el próximo jueves.

La última edición de los Emmy, realizada el pasado 20 de septiembre con el comediante Jimmy Kimmel como anfitrión, fue la que menor audiencia cosechó en su historia con 6,1 millones de espectadores, luego del mínimo histórico que había registrado en 2019, cuando alcanzó un total de 6,9 millones.

Te puede interesar
DUN2-T3-0014r_proxy

Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Cine y TV 28/02/2024

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.48.46 AM

Estrena en el BAFICI “Barcos y Catedrales”, protagonizada por Oscar Németh

Cine y TV 10/04/2024

La película Barcos y Catedrales, escrita y dirigida por el tucumano Nicolás Aráoz y protagonizada por el actor, dramaturgo y director teatral Oscar Németh, se proyectará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Un evento destacado para los amantes del cine y que celebra su 25° edición del 17 al 28 de abril, con una programación diversa que incluye películas de cineastas consagrados y emergentes.

Lo más visto
DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.