Glam Catamarca Glam Catamarca

Los premios Emmy se entregarán el 19 de septiembre

La ceremonia será emitida por la plataforma de streaming Paramount+. El año pasado la entrega se desarrolló en un formato mixto.

Cine y TV
premios-emmy-nominaciones-1

La próxima edición de los premios Emmy que entrega la Academia de Televisión estadounidense se realizará el 19 de septiembre y será transmitida por la plataforma de streaming Paramount+, confirmó la organización.

Según indicó el sitio especializado Variety, debido a la permanencia de la pandemia de coronavirus todavía no está definido de qué manera se llevará a cabo la ceremonia, que el año pasado se desarrolló en un formato mixto, con presentadores de forma presencial e invitados en modo remoto.

De todas formas, la transmisión de la 73ra. entrega, cuyos nominados se conocerán el 13 de julio, podrá verse desde la plataforma de Paramount+, perteneciente al conglomerado ViacomCBS, que llegará a la Argentina y al resto de Latinoamérica el próximo jueves.

La última edición de los Emmy, realizada el pasado 20 de septiembre con el comediante Jimmy Kimmel como anfitrión, fue la que menor audiencia cosechó en su historia con 6,1 millones de espectadores, luego del mínimo histórico que había registrado en 2019, cuando alcanzó un total de 6,9 millones.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias