Los premios Emmy se entregarán el 19 de septiembre

Cine y TV 03/03/2021
La ceremonia será emitida por la plataforma de streaming Paramount+. El año pasado la entrega se desarrolló en un formato mixto.
premios-emmy-nominaciones-1

La próxima edición de los premios Emmy que entrega la Academia de Televisión estadounidense se realizará el 19 de septiembre y será transmitida por la plataforma de streaming Paramount+, confirmó la organización.

Según indicó el sitio especializado Variety, debido a la permanencia de la pandemia de coronavirus todavía no está definido de qué manera se llevará a cabo la ceremonia, que el año pasado se desarrolló en un formato mixto, con presentadores de forma presencial e invitados en modo remoto.

De todas formas, la transmisión de la 73ra. entrega, cuyos nominados se conocerán el 13 de julio, podrá verse desde la plataforma de Paramount+, perteneciente al conglomerado ViacomCBS, que llegará a la Argentina y al resto de Latinoamérica el próximo jueves.

La última edición de los Emmy, realizada el pasado 20 de septiembre con el comediante Jimmy Kimmel como anfitrión, fue la que menor audiencia cosechó en su historia con 6,1 millones de espectadores, luego del mínimo histórico que había registrado en 2019, cuando alcanzó un total de 6,9 millones.

Te puede interesar