La Mujer Maravilla festeja su 80 aniversario

Las empresas DC, Warner Bros y otras lanzan la campaña "Believe in Wonder".
mujer maravilla

Las empresas DC, Warner Bros, Global Brands & Experiences y WarnerMedia lanzaron la campaña “Believe in Wonder”, con la que dan inicio a la celebración del aniversario 80 de la Mujer Maravilla, una de las superheroínas más icónicas de los cómics, la televisión y el cine.

En el marco de la semana de la mujer, se anunció esta celebración que prevé una serie de eventos mundiales con contenidos digitales originales, cómics conmemorativos, libros, colecciones y experiencias sobre moda, con la Mujer Maravilla como tema central.

Además, la película Mujer Maravilla 1984, que sufrió varios retrasos en la Argentina por la pandemia, se podrá ver en los cines a partir del 18 de marzo. Las celebraciones que tienen a esta superheroína como centro, se extenderán hasta el día de Diana Prince (protagonista de la saga), el 21 de octubre.

Mujeres empoderadas del mundo

Entre los festejos, DC y WarnerMedia preparan un video inspirado en la Mujer Maravilla, en el que se mostrará el impacto de las mujeres en todo el mundo y de las que pueblan los contenidos y los productos de la Compañía.

WarnerMedia lanzará también este año “80 Women of Wonder”, un video en el que que aparecerán mujeres reales: periodistas y talentos televisivos, figuras de la cultura, expertas, influencers y celebridades que representan a las mujeres en sus respectivos campos.

Más homenajes

DC sigue rindiendo homenaje a la superheroína y desde el 8 de marzo puso a disposición del público el nº8 de "All Star Comics", que fue la primera aparición de Wonder Woman; así como también el nº1 de "Wonder Woman", publicado originalmente en 1942. Podrán leerse de manera gratuita y acceder al servicio en streaming de DC, DC Universe Infinite.

También anunciaron la publicación del álbum "Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Spectacular", que reunirá a algunos de los mejores narradores de cómics y entretenimiento, y que se publicará en octubre.

Te puede interesar