Juana Viale ya tiene fecha de regreso a la TV

Con la ausencia de Mirtha Legrand, Juana Viale seguirá ocupando su lugar y tiene fecha de retorno a la pantalla de Eltrece, con algunas sorpresas incluidas.
juana

Juana Viale regresa a la pantalla de Eltrece con “La Noche de Mirtha...con Juana” el sábado 27 de marzo, luego de varios meses de ausencia en el aire y le seguirá cuidando el lugar a su abuela Mirtha Legrand.

La confirmación del retorno de Juana Viale lo confirmó este martes Pía Shaw en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, del mismo canal.

Según la periodista, los programas vienen renovados, con muchos cambios y con una superproducción que va a sorprender a los espectadores.

“Superproducción de 500 metros cuadrados en cuanto a la escenografía y la cocina va a estar dentro del lugar”, afirmaron en el programa.

También adelantaron que Jimena Monteverde seguirá siendo la chef del ciclo, tal como ocurrió en las emisiones de 2020. Además, de sus exquisitos platos, la cocinera logró con su picardía una complicidad al aire con Juana Viale.

A propósito de estos cambios, días atrás, Nacho Viale, el productor de los ciclos y nieto de Mirtha Legrand, publicó en sus redes sociales las fotos del nuevo estudio.

“Nuevo ciclo, nueva casa”, agregó dejando de incógnito cuándo sería el comienzo del legendario ciclo televisivo.

Por su parte, Mirtha Legrand aseguró que hará algunos especiales y su última irrupción en pantalla fue en diciembre de 2020, junto a su hija, su nieta y su bisnieta.

Martín Bossi será invitado y bailará junto a Juana Viale en el musical de apertura de “La Noche de Mirtha...con Juana”.

El actor, bailarín, cantante e imitador aprovechará su visita en el regreso del envío creado por Mirtha Legrand y a cargo de su nieta, actriz y animadora, para anunciar el próximo estreno del espectáculo presencial “Martín Bossi Comedy Tour” que el 15 de abril debutará en Mendoza.

La propuesta, con libro y dirección de Emilio Tamer, reunirá monólogos de actualidad y canciones, elementos que el protagonista abordará junto a músicos y una cantante.

Monólogos de actualidad y canciones que harán bailar al público en la platea son parte del mágico regreso con un nuevo espectáculo con el que el artista vuelve a encontrarse con el público de manera presencial.

Te puede interesar