Motorola presentó su nuevo moto g100

Tecnología 26/03/2021
El nuevo smartphone de Motorola tiene tecnología 5G y un sistema de cámara excepcional. Además es compatible con la nueva plataforma Ready For.
motog

Finalmente llegó el día: luego de varias filtraciones a nivel mundial, Motorola presentó este jueves su nuevo y esperado el moto g más potente de la historia: moto g100, el cual será el primero de esta popular familia de teléfonos inteligentes en estar equipado con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm.

El nuevo smartphone, anunciado mediante un evento online para los principales medios de la región y del cual participó Diario Popular, posee un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia increíble, junto con un sistema de cámara excepcional.

Además, sus desarrolladores revelaron que el moto g100, que estará a la venta en Argentina en las próximas semanas en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y en la web oficial de la compañía a un precio sugerido desde $79.999, -con el cable HDMI/USB-C incluido dentro de la caja-, será compatible con la nueva plataforma Ready For.

Cabe destacar que el moto g100 es uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G, que le permite ofrecer conectividad 5G1 y Wi-Fi 6 para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora.

Con 8GB de RAM de última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD,el teléfono inteligente tiene espacio para todos los contenidos y aplicaciones , y la potencia de procesamiento necesaria para que todo funcione sin problemas día tras día.

Su pantalla es de 6,7" (21:9), con una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables y ofrece personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades sumamente rápidas, mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola brindan aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos.

El sistema de cámara cuenta con un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces superior en entornos de poca luz y una cámara frontal doble de 16MP, ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido.

Además cuenta con una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones del teléfono con más de 40 horas de uso, e incluye cargador TurboPower dentro de la caja.

Motorola confirmó también que el moto g30 está disponible en Argentina a partir este jueves a un precio popular sugerido desde $29.999.

Te puede interesar