Piel: te recomendamos cuatro productos para restaurarla

Salud Por Por Brando
Cómo recuperar su aspecto saludable después del sol, la pileta o el mar del verano.
piel

De regreso de las vacaciones y encarando el comienzo del año, nada mejor que resetear la piel y dar de nuevo. Según los dermatólogos, un gran porcentaje de la población abandona sus rutinas de cuidado de la piel durante el verano y el resultado es un deterioro que muestra signos de sequedad y opacidad, luego de saborear las mieles de ese dorado estival. Pues tras su partida nos deja manchas, líneas finas, enrojecimientos y todo tipo de signos que es preciso atender. Acá te ofrecemos una guía con los mejores productos para recuperar la piel de la cara y el cuerpo, y dar comienzo a una nueva secuencia de hábitos saludables.

Tratamiento de combate

Según los especialistas de Kiehl’s “el bronceado es una respuesta de defensa de nuestra piel para defenderse por medio de la melanina de la radiación UV. Esta radiación genera radicales libres que deterioran la calidad de nuestro colágeno y elastina y deshidratan”. Por eso, lo primero que hay que hacer es brindarle a la piel antioxidantes. En este caso, el Powerful Strength Line Reducing de Kiehl’s otorga vitamina C que combate y recupera la elasticidad y luminosidad en tiempo récord. Completa el tratamiento la Super Multi Corrective, que nutre y regenera. Y, por último, La Midnight Recovery: un concentrado que acelera la renovación celular.

El ácido más buscado

Dos palabras mágicas: ácido hialurónico. ¿Quién no las viene escuchando hace tiempo? Al parecer, este elixir es fundamental en nuestra rutina y Estée Lauder lo sabe. Por eso, recomiendan fervientemente su Advanced Night Repair, que contiene un alto nivel del sagrado ingrediente que ayuda a sellar la humedad durante 72 horas. El ácido hialurónico actúa como un imán de hidratación y ayuda a optimizar el proceso de reparación de la piel. También aporta ocho horas de acción antioxidante, que nos defiende de la contaminación, el ozono, los infrarrojos, los rayos UV y el micropolvo.

El masaje natural

Milaborit es una línea de belleza íntegramente fabricada con materia prima nacional y por artesanos argentinos. El protagonista es la piedra ónix, rescatada de las canteras en San Luis, Salta, Mendoza, Catamarca y Jujuy y utilizada para hacer rodillos que alivian el estrés, armonizan la energía y aportan una experiencia placentera a la rutina. El segundo protagonista es el aceite de rosa mosqueta, que contiene un activo botánico clínicamente probado que tensa y atenúa marcas a corto plazo, dejando la piel tensa y luminosa. Entre los dos, mejoran la circulación sanguínea en la cara, promueven el drenaje linfático, la piel se deshincha, se atenúan las bolsas de los ojos, se cierran los poros abiertos, relaja y elimina toxinas.

Para el cuerpo

Todos ponemos énfasis en la piel del rostro, pero la del cuerpo también necesita cuidado y mucho. Para este punto, Natura ofrece la Ekos Andiroba Pulpa Hidratante. Esta crema de última generación hidrata la piel por hasta 30 horas, atendiendo el principal problema: en general, incluimos diversas opciones en la piel de la cara a lo largo del día, pero no lo hacemos con el cuerpo y esta crema está pensada para durar. Las semillas de andiroba producen un óleo que restaura y equilibra, y su textura ligera de rápida absorción y acción desodorante mejora la elasticidad y la firmeza, además de brindar un suave perfume.

Te puede interesar