Marcela Morelo lanzó "La vida es un carnaval"

El tema forma parte de “Tu mejor plan”, su décimo álbum de estudio.
Morelo

Marcela Morelo presentó el video con su versión de “La vida es un carnaval”, junto a Los Palmeras. El tema forma parte de “Tu mejor plan”, su décimo álbum de estudio y segundo de su gran carrera en el que presenta covers de artistas de primer nivel.

Cantante y compositora, Morelo hace suyas canciones que han sido un éxito rotundo, como Fuego de Noche, Nieve de día, Lo dejaría Todo, La vida es un carnaval y muchos más.

A través de su cuenta oficial de Instagram. Marcela posteó: “Que la vida es un carnaval, y es más bello vivir cantando. Ya pueden ver el video oficial de La Vida Es Un Carnaval junto a mis amigos Los Palmeras en mi canal de Youtube ¡bailemos!”.

“Tu mejor plan” presenta a Marcela Morelo en traje de intérprete, dándole vida e impronta propia con su inconfundible voz a las canciones que la han acompañado a lo largo de su vida.

Con cada interpretación que realiza la artista de 51 años nos lleva de viaje, apelando a la memoria y a nuestras emociones.

Una colaboración que ya se ha visto antes

El 17 de mayo del 2019, Los Palmeras hicieron una versión de Amor, una canción reciente de Los Auténticos Decadentes, en la que los santafesinos cantaron y grabaron por primera vez con Marcela Morelo.

Esta canción esta incluida dentro del disco “Sean eternos Los Palmeras”, que contiene los temas legendarios de la banda, reversionados con la participación de reconocidos artistas.

Te puede interesar