Talleres para adultos mayores

Noticias 05/04/2021 Por Centro de Medios Universitarios
Se trata de un espacio que tiene el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.
Talleres UPAMI

En el marco del acuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI), se pone en marcha en la Universidad el Programa Universidad para Adultos Mayores Incluidos (UPAMI), coordinado por la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales.

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

El lanzamiento de UPAMI inicia con dos Talleres el día  6 de abril y culminarán el 26 de mayo del corriente año.

•          Digitalización a la Tercera Edad: a cargo de la C.P.N. Cecilia Martínez.

El taller tiene por objetivo brindar herramientas de control preventivo orientadas a concientizar y prevenir ofensas y delitos contra los adultos mayores. Se realizará los jueves de 18 a 19:30

•          La Huerta en Casa: a cargo del Ing. Agr. David Pinotti

El taller tiene por objetivo capacitar en herramientas básicas de horticultura para producir alimentos en espacios reducidos. Se realizará los días martes de 18:00 a 19:30 hs.

LINK DE INSCRIPCION:  https://forms.gle/Hm4q5hJGZ2vVfDVC8

Para mayor información escribir a: [email protected]

Te puede interesar