Perros y gatos, cada día más fashionistas

Usan los colores de moda y no se pierden de usar accesorios con las tendencias del momento.
perros

El gigante español del low cost sacó su colección para mascotas a fines de enero de este año. Y la línea, con modelos que reflejan las mismas tendencias que se ven en la pasarela, se convirtió en éxito en tiempo récord. Y aunque es cierto que en este mercado ya pisaban fuerte marcas como Louis Vuitton o Gucci con sus elegantes cadenas y sofisticados collares caninos, ahora vestir a las mascotas en Europa está al alcance de todos.

En Argentina esta tendencia pisa cada vez más fuerte. Hay varios locales especializados y webs que ofrecen los últimos hits del momento para las mascotas. ¿Quién no vio un perro con piloto en los días de lluvia o con una capa escocesa los días de mucho frío? Todo esto sin consultar si no es llamativo ver a un perro con botitas de colores en sus patas (no solo los protege de la suciedad de la calle, sino que los hace ver ultra trendys).

Hace algunos días se presentó una marca creada por el empresario Julio Kim pensada “para agasajar a las mascotas y retribuirles todo ese amor que ellos brindan día a día“. La propuesta resulta ideal para las personas fashionistas que quieren que sus mascotas luzcan igual de bien, para aquellos perros y gatos que cosechan muchos followers en redes sociales y buscan la mejor foto para cautivar o simplemente para cualquiera que quiera mimar a su compañero fiel.

Durante la época de encierro la relación de las mascotas con las personas se incrementó de manera exponencial y así se rediseñaron los vínculos que había entre ellos. Es por eso que desde esta nueva marca analizaron y entendieron que una buena opción para celebrar esta nueva normalidad de convivencia tan cercana, ameritaba que estos animales también tengan prendas diseñadas que sigan líneas de tendencias y que tengan calidad en las telas y en la confección.

“Pensamos que son mini personas que nos acompañan en nuestra vida. Creamos un universo compuesto por hoodies, pantalones, remeras, colchones. Todo para que nuestras mascotas se sientan parte de nuestra vida”, explican las diseñadoras responsables. La colección incluye desde buzos en versiones camufladas o colores plenos, camisas en denim o estilo hawaiano, pantalones, capas, bandoleras para collares y accesorios como las lonas multiuso.

La colección incluye looks para gatos. Porque los felinos no se quedan afuera de este emprendimiento y también pueden lucirse con el último grito de la moda.

Te puede interesar