Glam Catamarca Glam Catamarca

150 MIL personas conectadas para ver a RICARDO ARJONA

Ni las plataformas ni los organizadores pensaban que esto podría suceder. El concierto de Arjona superó todas las expectativas posibles: más de 150 mil personas alrededor del mundo pudieron ver uno de los conciertos más impecables jamás realizados para una pantalla.

Música Metamorfosis Media
_DSC4874

“Hecho A La Antigua” se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona, reuniendo, además, audiencias de 5 continentes, con un gran número de espectadores de países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África.

Metamorfosis, discográfica del artista, determinó que una manera de subsanar los inconvenientes para el resto de personas que no pudieron acceder es mantener el streaming 48 horas más para que todos puedan ser testigos del concierto.  Una manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas ingresando al mismo tiempo. ph. Ricardo CalderónNo dudamos que todos los que participaron en la producción y distribución de este evento tuvieron las mejores intenciones de llevar esto de la mejor manera, pero el desborde inesperado de gente sobrepasó los límites de lo que tenían planificado.

Arjona eligió su ciudad natal ANTIGUA GUATEMALA para la creación de “HECHO A LA ANTIGUA”.  El show, único en su tipo, fue iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural para llevar al público un hecho histórico. Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: ANTIGUA GUATEMALA.

_DSC4900

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias