En el Día del Malbec, la mejor experiencia la ofrece Colosso Wines

Es la cepa que tuvo su origen en Francia pero que se da de forma única en suelo argentino, más precisamente en la zona de Cuyo.
Vinos

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, cepa que tuvo su origen en Francia pero que se da de forma única en suelo argentino, más precisamente en la zona de Cuyo.

Los amantes del buen malbec que quieran regalar o regalarse un presente en esta fecha tan particular se preguntarán: ¿Cómo quedar bien regalando algo especial, único, accesible y original? La bodega Colosso Wines encontró la respuesta con su fenomenal estuche Experiencia Malbec, una presentación que contiene 1 botella de Blend de Malbecs, 1 botella de Blanc de Malbec y 1 botella de Espumante Rosado de Malbec, todos de su flamante línea Indomable.

ESTUCHE EXPERIENCIA MALBEC IndomableDe esta manera, con menos de 4 mil pesos (precio sugerido) la Experiencia Indomable Malbec ofrece 3 versiones totalmente distintas -tinto, blanco y espumante- para disfrutar de la que es considerada nuestra cepa emblema y honrarla en su día.

Este estuche se puede encontrar en vinotecas y locales de todo el país, o bien contactando a la bodega a través de su perfil de Instagram: @colossowines

Para más información ingresar en www.colossowines.com

Te puede interesar