Ivana Nadal posó desnuda en una sesión de fotos

La presentadora de televisión y modelo publicó una serie de osadas fotografías en las redes sociales.
ivana

La modelo y presentadora de televisión Ivana Nadal compartió una serie de osadas fotografías en las redes sociales que deslumbraron a sus miles de seguidores.

“Esas marcas en mi piel que tanto tiempo me hicieron dudar de mi valor... Quizás pocos lo saben, pero mi despertar espiritual tuvo muchísimo que ver con mi cuerpo. Con mi físico, con mi envase como tal. No lo sabía pensar de otra manera. Hasta que entendí que es MI TEMPLO. El lugar donde habita mi alma, mi universo” inició con su extenso mensaje Ivana.

“¿Alguna vez te lo planteaste? ¿Alguna vez le agradeciste a tu cuerpo por darte la capacidad de existir en este plano terrenal? ¿Alguna vez te abrazaste? ¿Te hablaste con amor? ¿Con compasión? Si todavía no te animaste, HACELO. El amor propio empieza por ACEPTARTE. Todos necesitamos sanar heridas para saber amar. Si no soltás los dolores, no vas a tener lugar para los momentos de felicidad, de placer, de disfrute, de AMOR. De conexión con tu realidad, esa que creas paso a paso” continúo Ivana Nadal en Instagram.

“NO SOS RESPONSABLE DE LO QUE PASA, PERO SI DE COMO ELEGÍS PROCESARLO. ¿Sabés por qué? Porque a partir de eso, elegís como vibrar y que devolución darle al universo. ¿Qué mensaje querés darle a la madre tierra? ¿AGRADECIMIENTO O QUEJA? Vos elegís y a partir de ahí, comenzás a convertirte o no, en un creado No es lógica, es SENTIR. No lo analices, VIVILO. Experimenta tu propia realidad, tu propia capacidad de SER. Te amo, que tengas una maravillosa vida” finalizó Nadal en redes sociales.

Una vez más, la presentadora de televisión y modelo compartió un extenso mensaje para sus millones de fanáticos de la red social Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Rápidamente, su publicación se llenó de likes y mensajes de parte de sus seguidores, en los que las reflexiones pasaron a un segundo plano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Te puede interesar