Glam Catamarca Glam Catamarca

Catamarca presentó a SFVC como sede de Turismo de Reuniones

Fue en el marco del programa “Re Encontrarse” que lleva adelante el INPROTUR, con la colaboración AOCA.

Turismo Cultura y Turismo
Turismo de reuniones SFVC

Catamarca presentó a San Fernando del Valle de Catamarca como sede de turismo de reuniones en el marco del programa “Re Encontrarse” que lleva adelante el INPROTUR con la colaboración AOCA, con el objetivo de continuar apoyando, incentivando y sosteniendo el buen posicionamiento internacional que tiene Argentina en este tipo de acciones turísticas.

La presentación fue presidida por el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa, y participaron por parte del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, junto a directores y colaboradores, en tanto que también estuvo presente la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital, Inés Galíndez.

Esta iniciativa del Instituto Nacional de Promoción Turística con la colaboración de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), llamada “Re Encontrarse”, tiene como objetivo presentar distintas sedes para ofrecerlas como destino de reuniones.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias