Netflix y todo lo que se verá en 2021

Cine y TV 24/04/2021
Leo DiCaprio, Dwayne Johnson, Sandra Bullock, Diego Peretti y nuevas temporadas de “Cobra Kai” y “Sky rojo”.
netflix

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Dwayne Johnson, Gal Gadot, Sandra Bullock, Dolores Fonzi, Diego Peretti, Juan Minujín. Son solamente algunos de los nombres de intérpretes que veremos por Netflix en lo que queda de 2021. 

Netflix dio a conocer cuáles serán las nuevas producciones que estrenará en el transcurso de este 2021.

Es que a las nuevas temporadas de series ya probadas, agregará nuevas, y también estrenará películas con estrellas de Hollywood. Y les sumará producciones realizadas en la Argentina, para que se vean por la plataforma de streaming en todo el mundo.

La primera producción original que se mostró a la prensa argentina fue El ejército de los muertos, dirigida por Zack Snyder (el realizador de 300 y que hace pocas semanas estrenó su corte de La Liga de la Justicia).

El filme reúne en su elenco a Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera y en la trama, tras un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se mete en medio de la zona de la cuarentena para llevar a cabo un robo mayúsculo.

No habrá que esperar mucho para verla, porque estrena el viernes 21 de mayo.

En Distancia de rescate Dolores Fonzi fue dirigida por la peruana Claudia Llosa, la de La teta asustada, ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín en 2009. Se basa en la novela de la argentina Samanta Schweblin, quien coescribió el guion con la realizadora.

Una de las películas más esperadas es Don’t Look Up, de Adam McKay (ganador del Oscar al mejor guion adaptado por La gran apuesta), con un elenco impresionante.

Encabezado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, los acompañan Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Ron Perlman, Jonah Hill, Mark Rylance, Gina Gershon y Ariana Grande.

No se indicó cuándo estrenaría, pero Ariana Grande subió a Twitter una fecha estimativa: noviembre o diciembre.

Nuevas temporadas de éxitos

Habrá, por supuesto, muchas nuevas temporadas de varias series que han sido éxitos en la plataforma.

Por lo pronto, se anunciaron las segundas partes de, al menos, cuatro.

Son las de Emily en París, por supuesto de nuevo con Lily Collins, y The Witcher, con Henry Cavill (que supo ser Superman, y también Sherlock Holmes en Enola Holmes, de Netflix) Y también las de Lupin, con Omar Sy soltando al aire “si le tocas un pelo a mi hijo…”, y por lo que se vio en el adelanto a la prensa, habrá mucha más acción que en la primera temporada estrenada la navidad pasada.

En cuanto a Sky rojo, que coprotagoniza Lali Espósito, sólo habrá que esperar un par de meses para ver cómo se las arreglan las chicas para huir de su proxeneta.

Cobra Kai, como informamos, tendrá su cuarta temporada este mismo año en que se estrenó la tercera.

Y de Sex Education, la tercera.

De Elite, llegará la temporada 4 el 18 de junio. Y de La casa de papel llegará la quinta.

Fear Street, o La calle del terror, se anuncia como una trilogía protagonizada por adolescentes, en el pueblito de Shadyside, en distintas épocas, arrancando en 1994 y retrocediendo a 1975 y hasta 1666.

Sweet Tooth será una serie familiar, público al que también apunta La familia Mitchell vs. las máquinas.

Para el público infantil estrenarán Maya y los 3, con episodios de 30 minutos: una princesa guerrera mesoamericana se embarca en una búsqueda para reclutar a tres luchadores legendarios para ayudar a salvar el mundo de los dioses y la humanidad.

Otra serie estreno es El legado de Júpiter, o Jupiter’s Legacy, con Josh Duhamel, visto en la saga de Transformers, sobre la primera generación de superhéroes que ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Y ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado.

Volviendo al cine, Alerta roja trae a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Es una comedia de acción, de Rawson Marshall Thurber, que ya dirigió a La roca en Un espía y medio y Rascacielos: Rescate en las alturas.

Otra de acción, con un viudo en sintonía de venganza será Sweet Girl, que protagoniza Jason Momoa (de Game of Thrones y Aquaman), a estrenar en el mes de agosto.

Habrá una nueva película protagonizada por Sandra Bullock, aún sin título. La actriz de Máxima velocidad y Gravedad es Ruth Slater, una mujer liberada de prisión tras después de cumplir una condena por un crimen violento, y reingresa a una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

42 días en la oscuridad es la primera producción original de Netflix en Chile. Se trata de una serie basada en un caso real.

En cuanto a las producciones realizadas en la Argentina para Netflix mundial, llegarán la segunda temporada de Casi feliz, con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez.

De El marginal, que ya va por su Temporada 4, se vio cómo (re)construyeron las locaciones de la cárcel, en un esfuerzo importante de producción. Y Juan Minujin y Nicolás Furtado siguen al frente del elenco.

La esperada serie El reino tiene al asesinato de un candidato a presidente de la Nación en un acto de campaña como disparador. Sus creadores son Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, y en el elenco están Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, el Chino Darín…

Y habrá un especial de comedia, Soy Rada: Serendipia, con Agustín Aristarán, quien ofició de presentador en el encuentro con la prensa argentina.

Te puede interesar