Abel Pintos retomó los estudios para terminar el secundario

El cantante decidió dar inicio a sus estudios y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.
Abel-Pintos

Este sábado Abel Pintos sorprendió a sus seguidores con una gran noticia: está estudiando para terminar el secundario. “Allá voy con ilusión y voluntad”, escribió el cantautor que recibió cientos de mensajes de apoyo.

Acorde a los tiempos de pandemia, en la tarde compartió una foto en Twitter donde podía verse una notebook con el mate al lado. Allí les anunció a sus casi dos millones de seguidores: “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad”.

Pero parece ser que el reconocido artista ya tiene su primer desafío: mejorar la caligrafía. “Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso”, comentó divertido.

Sus tuits no pasaron inadvertidos. El artista recibió miles de likes y mensajes de apoyo: “¡Pilas! Lo vas a lograr”, “Éxitos Abelito” y “Te felicito”, fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar