¡Celébrate siempre!

Consejos Por Laura Giovanetti - PNL
CELEBRARTE 🎉 siempre es un camino de fortalecimiento. Estamos tan acostumbrados a mega exigirnos, a criticarnos, a enjuiciarnos a nosotros mismos, que olvidamos la importancia de CELEBRARNOS.
Lau Giovanetti 1

CELEBRARTE es poder HONRAR tu vida, tu ser, tu luz propia. Es aceptar integrar tus luces y tus sombras y celebrar tu totalidad. Animate a salir de la dinámica PREMIO - CASTINGO con la que nos educaron. Incluso cuando no alcances tu meta, o falles en el intento, PREMIATE. Esto cambia la percepción interna de CORRECTO - INCORRECTO y nos convierte en los adultos responsables. "Lo hice muy bien, y la próxima lo haré mejor".
Tres ideas simples:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1 ) APLAUDITE EN CADA LOGRO! Nos castigamos en los "fracasos" (no existe el fracaso, solo los resultados) y cuando logramos algo, por pequeño que parezca, lo dejamos pasar. DECILE A TU SER lo orgullosx que te pone haberlo logrado. ¡Motivate a vos mismo!

Lau Giovanetti 2

2) BASTA DE CULPA: "hay que compartir" nos repetían una y otra vez de pequeños. Y está muy bien eso. "Y" (digo Y en lugar de PERO), ADEMÁS está muy bien HACER COSAS PARA UNO Y SOLO POR UNO. HACKEÁ LA DINÁMICA de la culpabilidad. Si te hace bien, le hará bien a tu entorno.

Lau Giovanetti 3

3) Le regalamos a los demás para que se sientan honrados, queridos, festejados. ¿Y nosotros? ENAMORATE DE VOS, regalate lo que te HACE BIEN por el simple hecho de ser MERECEDOR. Unas flores, un libro, una fragancia. FESTEJATE.

Lau Giovanetti 4

El amor propio se cuida y trabaja TODOS LOS DÍAS, así como cuidamos una relación afectiva. EMPEZÁ POR VOS.

Te puede interesar