¡Celébrate siempre!

CELEBRARTE 🎉 siempre es un camino de fortalecimiento. Estamos tan acostumbrados a mega exigirnos, a criticarnos, a enjuiciarnos a nosotros mismos, que olvidamos la importancia de CELEBRARNOS.

Consejos 16/05/2021 Laura Giovanetti - PNL
Lau Giovanetti 1

CELEBRARTE es poder HONRAR tu vida, tu ser, tu luz propia. Es aceptar integrar tus luces y tus sombras y celebrar tu totalidad. Animate a salir de la dinámica PREMIO - CASTINGO con la que nos educaron. Incluso cuando no alcances tu meta, o falles en el intento, PREMIATE. Esto cambia la percepción interna de CORRECTO - INCORRECTO y nos convierte en los adultos responsables. "Lo hice muy bien, y la próxima lo haré mejor".
Tres ideas simples:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1 ) APLAUDITE EN CADA LOGRO! Nos castigamos en los "fracasos" (no existe el fracaso, solo los resultados) y cuando logramos algo, por pequeño que parezca, lo dejamos pasar. DECILE A TU SER lo orgullosx que te pone haberlo logrado. ¡Motivate a vos mismo!

Lau Giovanetti 2

2) BASTA DE CULPA: "hay que compartir" nos repetían una y otra vez de pequeños. Y está muy bien eso. "Y" (digo Y en lugar de PERO), ADEMÁS está muy bien HACER COSAS PARA UNO Y SOLO POR UNO. HACKEÁ LA DINÁMICA de la culpabilidad. Si te hace bien, le hará bien a tu entorno.

Lau Giovanetti 3

3) Le regalamos a los demás para que se sientan honrados, queridos, festejados. ¿Y nosotros? ENAMORATE DE VOS, regalate lo que te HACE BIEN por el simple hecho de ser MERECEDOR. Unas flores, un libro, una fragancia. FESTEJATE.

Lau Giovanetti 4

El amor propio se cuida y trabaja TODOS LOS DÍAS, así como cuidamos una relación afectiva. EMPEZÁ POR VOS.

Te puede interesar
Foto-portada

El cuidado del agua y su impacto en las facturas

Consejos 09/04/2024

Teniendo en cuenta la vigencia de nuevos valores tarifarios en el servicio de agua potable y desagües cloacales en los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray M. Esquiú, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca reitera a la población la necesidad de realizar un uso racional y responsable del recurso, principalmente en aquellos usuarios que poseen medidor en su domicilio.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.33.46

Repelente de mosquitos en niños: cuáles son aptos y cómo usarlos

Consejos 15/03/2024

Considerando el aumento significativo de casos de Dengue en pacientes pediátricos en nuestra provincia, y en respuesta a la creciente preocupación de los profesionales de la salud, el Ministerio de Salud de la provincia ha elaborado una serie de recomendaciones específicas sobre el uso de repelentes para mosquitos.

Lo más visto
Segobia y Cano en abril danza La Rioja (8)

Las Danzas Catamarqueñas se lucieron en La Rioja

Eventos 08/04/2024

En el marco de la realización de “Abril Danza. Encuentro de Identidades 2024”, este domingo 7 de abril en el Memorial a Facundo Quiroga del Parque de las Juventudes de la capital riojana, los bailarines catamarqueños, campeones nacionales de la Zamba 2023, Pablo Segobia y Gabriela Cano, dictaron  el curso “Identidad de Danzas Catamarqueñas”.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.48.46 AM

Estrena en el BAFICI “Barcos y Catedrales”, protagonizada por Oscar Németh

Cine y TV 10/04/2024

La película Barcos y Catedrales, escrita y dirigida por el tucumano Nicolás Aráoz y protagonizada por el actor, dramaturgo y director teatral Oscar Németh, se proyectará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Un evento destacado para los amantes del cine y que celebra su 25° edición del 17 al 28 de abril, con una programación diversa que incluye películas de cineastas consagrados y emergentes.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 11.06.17 AM (2)

Tendencias Colores Otoño Invierno 2024

Emblema Imagen by Ariel Jarc
Tendencias 10/04/2024

Prepárate para explorar las tendencias de colores más emocionantes del Otoño-Invierno 2024. En esta temporada, la moda se sumerge en una paleta vibrante y sofisticada que captura la esencia de la estación. Desde los cálidos marrones terrosos hasta los apasionados rojos y los vanguardistas azules, cada tono refleja una personalidad.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 12.23.18 PM

Demi Moore, Naomi Campbell y más embajadoras de lujo se van de fiesta en Milán

Moda 10/04/2024

Cuatro décadas no es poco, así que Dolce & Gabbana se dispuso a celebrar este triunfante aniversario con una exclusiva fiesta en el Palazzo Reale de Milán, que a su vez marcó la inauguración de From The Heart to The Hands: Dolce & Gabbana, una exposición que podrá disfrutarse hasta el 31 de julio de 2024, y que pone en valor la artesanía con sello made in Italy.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.