Los 3 mejores looks en los #BritAwards

Eventos Por Emblema Imagen
Las entregas de premios en todo el mundo marca tendencia y la alfombra roja se ve repleta de diseñadores conocidos y desconocidos con ganas de llegar a las grandes ligas.
Emblema 4

Las entregas de premios en todo el mundo marca tendencia y la alfombra roja se ve repleta de diseñadores conocidos y desconocidos con ganas de llegar a las grandes ligas. La consultora Emblema Imagen seleccionó estos 3 look que se llevaron todas las miradas.

Las estrellas mostraron lo mejor de la moda en la alfombra roja de la edición 2021 de la música pop británica.

Acá una selección de los mejores:

#DuaLipa sorprendió a todos con su look by Vivienne Westwood. En color mostaza y violeta, un diseño de polka dots con un gran escote bote, medias con portaligas y cola con detalles de red. La cantante eligió un peinado con volumen al estilo de Amy Winehouse, gargantilla de perlas, maquillaje al natural y en sus pies booties acordonadas.

Emblema 3#HarryStyles es uno de los hombres que hoy marca tendencia. El cantante sorprendió con su traje tricolor en la alfombra roja, su cartera de cuero con manija de madera hecha de bambú y zapatillas de lona. Todo firmado por su marca favorita, Gucci.

Emblema 2
#TaylorSwift no se quiso perder la gala de los Brits y lució un conjunto de dos piezas íntegramente bordado. Un top y una maxi falda al piso. Completó su look con aros colgante, anillos y su beauty look con labios color fucsia.

Emblema 1

Te puede interesar