La sensación de TikTok Bella Poarch

Música Por Warner Music Argentina
Después de conquistar internet como la tercera mejor artista de TikTok e influencer N° 1 asiático-americana del mundo, Bella Poarch anuncia su firma con Warner Records y presenta su primer single y video, “Build a Bitch”.
Bella1

Nacida con la ayuda del productor y compositor Sub Urban, la producción de la canción se mezcla con sus inteligentes y pegadizas letras: “If you need perfect, I’m not built for you” (“Si quieres algo perfecto. No estoy hecha para ti”). En la creación de la letra, Bella recurrió directamente al constante escrutinio al que está expuesta una estrella de redes sociales con mucha popularidad. “‘Build a Bitch’ es sobre aceptarnos por lo que somos en lugar de escuchar las ideas de otros sobre lo que debemos hacer o qué apariencia debemos tener”, dice Bella. “Espero que ayude a que las personas sean más seguras y buenas con respecto a ellas mismas y que les recuerde que no deben juzgar a los demás”.
 
El video que acompaña la canción – escrito por Bella y dirigido por Andrew Donoho con la dirección creativa de Sub Urban – se centra en una fábrica en donde los hombres hacen fila para construir su "mujer ideal". Esperan una sorpresa, cuando Bella salta de la cinta transportadora, se convierte en una vengadora del estilo de Lara Croft y libera a un grupo de influencers para que reescriban la historia de una vez por todas. El video cuenta con la participación de ZHC, Valkyrae, Mia Khalifa,  Dina, Sub Urban,  Bretman Rock,  Rakhim  y Larray.

Acerca de Bella Poarch

Bella Poarch es no sólo la tercera estrella de TikTok más importante del mundo (con más de 65 millones de seguidores que siguen aumentando) sino que la artista filipino-norteamericana es también veterana de la Marina de los Estados Unidos, ícono de juegos, obsesiva de los animés, cantante y floreciente compositora, que ha creado innumerables grabaciones caseras basadas en letras emotivas y su talento para tocar el ukelele. Proveniente de una pequeña granja de Filipinas, Bella descubrió su talento vocal cuando era una niña y comenzó a cantar pese a la desaprobación de sus padres. Se enlistó en la Marina de los Estados Unidos a los 17 años y sirvió con orgullo trabajando en helicópteros y jets en Estados Unidos y Japón y aterrizó finalmente en Hawaii cuando finalizó su contrato. Ostenta el récord de tener la mayor cantidad de “likes” en un video de TikTok -un posteo de agosto de 2020 que superó los 50 millones de “likes”. Para septiembre se había mudado a Los Ángeles y comenzaba a reunirse con exitosos productores de música, firmando luego el contrato con Warner Records. Ahora, con su single debut “Build a Bitch” y más obras por venir, Bella Poarch nos entrega su propio estilo dinámico y diverso de dark pop que seguramente llamará la atención.
 

Te puede interesar