Alerta tendencia: la cartera oversize es imprescindible

Gran noticia para quien no sepa viajar liviano: esta temporada, el bolso es imprescindible en versión XXL. Desde la pasarela hasta la calle, la cartera de gran tamaño te permite llevar todo lo que necesitas, y por las dudas… ¡mucho más!
bolsos

La maxi cartera hace su resistencia. Durante muchas temporadas, la vimos  encogerse, y reducirse al mínimo volviéndose un objeto puramente estético. Tan pequeña llegó a ser que ni las llaves podíamos guardar ahí. Pero esa tendencia parecería estar llegando a su fin. En las últimas colecciones el giro fue de 360 grados.

Jil Sanders, Givenchy y Acne, entre otras firmas, mostraron bolsos gigantes. La marroquinería adquirió dimensiones  XXL dando la impresión de que allí puede guardarse lo que sea. Para todas aquellas que aman llevar de todo “por si acaso…” este es el momento de gloria.

¿QUÉ BOLSO DE GRAN TAMAÑO ELEGIR?

Entre los modelos más imponentes destaca uno: el maxi-tote bag de cuero. En colores sobrios, negro o tierra, abraza por completo la practicidad. La idea es llevarlo bien ajustado debajo del brazo para un look casual y bien urbano. Otra posible alternativa, es el de lona. Dior lanzó uno hace unas temporadas que fue furor entre las fashionistas, quienes presumieron de su comodidad.

Si ya te hiciste de uno básico, podés sumar alguno multicolor para sumar a un outfit neutro y darle alegría a los días más fríos. Su único defecto: es muy difícil volver atrás una vez que los adoptamos. El súper bolso es un viaje de ida.

Te puede interesar